lunes, 12 de marzo de 2012

¿Pensar, o no pensar?

Creo que las relaciones deberían ser algo espontáneo.

Esperad, que he empezado muy directa.

¿Hacemos una intro? Nah, paso.

Que eso, que las relaciones deberían ser algo espontáneo, natural, sin complicaciones. Con esto no estoy queriendo decir que a la que haya complicaciones se tire todo por el retrete (como los muelles), sino que hay que plantearse si realmente te merecen la pena las cosas con esas complicaciones.

No hay que pensar tanto. Pensar mucho está sobrevalorado. Plantearse mucho las cosas está sobrevalorado. PREocuparse mucho de las cosas también está sobrevalorado. Disfrutar sin más, sin embargo, no lo está.

Creo que el amor debería ser eso que hace que te vuelvas loco. Que te permita no pensar. Bueno, que no te lo permita no, QUE TE LO HAGA IMPOSIBLE.

Luego viene una vocecita en mi cabeza y me dice: "Pero tía, ¿esas preocupaciones no son necesarias? Es decir ¿No es necesario pensar por ti, por los posibles daños que te puedan causar otros y por cohibir esos ataques de espontaneidad y locura?". Y esa vocecita me lía. Porque ¿hasta qué punto hay que dejarse llevar? ¿hasta qué punto no hay que pensar en las consecuencias, en las posibles dificultades que puede traer una relación? ¿si piensas mucho es que realmente no quieres estar con esa persona porque si quisieras no pensarías tanto?

Y voy a terminar el post como si fuera una periodista.

Y vosotros, ¿Qué pensáis? Porque yo no lo veo nada claro.... y sabed que soy de esas que no piensa, que tira para alante, y luego si tal ya llora. Pero ¿debería plantearse las cosas la gente como yo? ¿o es mejor llorar por haberlo intentado, que ni intentarlo por si acaso sale mal porque ya sabemos que hay dificultades?
Todo un lío, oigan.


2 comentarios:

  1. Una relación no es algo racional. Pero las personas son racionales o pasionales. De ahí que haya gente que piense y repiense sus relaciones, analice pros y contras y luego ya si eso, se lance un poquito.

    Si eres racional, vas a acabar analizando todo (agotador) y si eres pasional, te acabas estrellando más de una vez.

    Conclusión, las relaciones hay que disfrutarlas y si tenemos que ser algo, estaría bien una mezcla de racional (para cuando haga falta) y pasional para dejarse llevar.

    He dicho ;)

    ResponderEliminar
  2. Al principio en las relaciones si te gusta de verdad se piensa poco y por eso a veces nos metemos en los líos que nos metemos, pero pensarlo todo también hace que te pierdas cosas, total que no tengo ni idea y creo que no he aclarado mucho

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí