jueves, 18 de abril de 2013

Sinceridades y otras gilipolleces.

Inciso:
Definitivamente, éste, mi blog, se ha convertido en un blog alternativo. Alterna 500 días sin escribir con uno en que escribo. Asumido queda, pues, y no me rayo más con el tema.
Fin del inciso.

Bueno, que yo he venido aquí a hablar de mi libro de las verdades y las sinceridades (llamadas por mí sincerdidades, porque son todas unas cerdas).

A ver, que quede claro:

SINCERDIDAD DISTINTO DE VERDAD
o al menos en mi cabeza

Ser sincero, es decir NUESTRA verdad. Cuando es necesario, no al tuntún. Que esto hay que distinguirlo muy bien.

Decir la verdad, es decir LA verdad. Un hecho, una certeza. Algo quesasí y punto. 

Por ejemplo: 

-Ay, ¡te has comprado un vestido nuevo! (verdad). Parece que estás preñada (sincerdidad sin sentido).

-Ay, ¡te has comprado un vestido nuevo! (verdad otra vez).  Estás guapérrima (sincerdidad con sentido).

(estoy pensando que si te has comprado un vestido y lo estrenas, es obvio que es nuevo, pero venga, no os fijéis en nimiedades)

O:

- Oye Maripuchi, que me dicen que se cuenta que se rumorea, que te ha salido un novio nuevo (verdad lo de que se dice, se cuenta, se rumorea) Mira a ver no sea tan feo como el de la última vez (SINCERDIDAD ABSOLUTA).

Y así todo lo que quieran.

Pues nada, estas son las típicas cosas que se me ocurren en las clases aburridas.

Fin del comunicado.


2 comentarios:

  1. A mi lo que más me ha gustado es tu inciso xD

    Creo que a veces la gente se escuda en la sinceridad, que esta bien vista, para ser maleducada. Yo lo hago =D
    Soy un poco cabrona =B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias jancis.
      Tú?? Haces eso?? Bueeeeeeh, se te perdona todo si es necesario, que tú molas!! Además seguro que eliges bien las víctimas muahahaha =D

      Eliminar

Zenzaciones aquí