domingo, 30 de marzo de 2014

El Renacer

Hoy vengo a contar cómo no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. 

En concreto:
LOS BLOGSES
esos entes internetiles que vagan por algún sitio no físico (para los informáticos sí pero para el resto del mundo no) con el único propósito de decir cosas y leer esas cosas que alguien escribe con mínimo un teclado de por medio.

Estaba yo, un sábado por la noche, este mismo concretamente, de chacha/criada de mis padres y sus amigos, vagando por las uvesdobles uvesdobles uvesdobles con el fin de matar el aburrimiento (y de buscar un tatu también), y de repente me acordé de que tenía uno de esos del párrafo anterior. 

Inciso: hace un minuto era la 1:59 y de repente son las 3, fascinante suceso.

El caso, es que hace unos días entré en mi mail y vi cómo alguien llamado IDEM se había leído mi blog, por lo que he podido adivinar casi de arriba a abajo, y venía aquí a contestar todos sus comentarios porque además se ha tomado la enorme molestia de escribirme un mail levantándome el ego. GRASIAS.

El caso, es que yo venía a éste, mi blog, a contestarla, cuando el apocalipsis se ha cernido sobre mi yo de manera drástica y repentina a la par. 

Así, sin comerlo ni beberlo, o quizá comiendo un poco sí porque esta noche me he puesto como el kiko, mi memoria me ha saboteado, impidiéndome por tanto recordar, ya no sólo la contraseña de mi cuenta, sino la cuenta en sí misma. 

Como no podía ser de otra manera, he panicado. Mucho. Y muy fuerte. Y le he echado la culpa a blogger primero. 

¡MALDITO BLOGGER! ¡ME CASTIGAS POR TENERTE ABANDONADO! ¡NO ES JUSTO! ¡ES MI BLOG Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO!

Después, tras haber probado quinientas contraseñas, he leído una cosa en rojo que ponía La cuenta a la que quiere acceder no existe (so lerda). Así que no me ha quedado más remedio que echarle la culpa a hotmail/gmail (ya no me acordaba ni de la extensión, dejadme vivir, qué queréis que os diga). 

¡MALDITO HOTMAIL/GMAIL! ¡ME CASTIGAS PORQUE TE CREES QUE SOY UN BOT PORQUE NUNCA ENTRO EN LA CUENTA! ¡PERO TENGO LOS COMMENTS ASOCIADOS A OTRA! ¡NO ES JUSTO! ¡SON MIS CUENTAS Y ME LAS FOLLO CUANDO QUIERO! 

Después, tras llorar en un rincón y acunarme a mí misma durante un ratito pensando NUNCA VOLVERÉ A ESCRIBIR, NO QUIERO OTRA MUDANZA, VOY A QUEDAR COMO UNA ESTÚPIDA CUANDO CUENTE ESTO, MEJOR DIGO QUE LO HE DEJADO PORQUE HE QUERIDO, una idea ha venido a mi mente, cual luciérnaga alumbrando el caminito: 

¡ER TWITTER! ¡ER TWITTER! ¡ DE ALGO TIENE QUE SERVIR ER TWITTER! 

He procedido pues a tuitear un mei dei en toda regla.

Y tras unos minutos de angustia, Bich, con su Bichisabiduría que todo lo sabe, me ha mandado un DM:

"Oye histérica*, yo, no es por nada, pero he mirado en mis comentarios, y miraverás, tu cuenta de mail es blaseblog" 

*no ha sido exactamente así, pero que si me hubiera insultado se lo hubiera perdonado TODO igual. 

"AMOR INFINITO" ha sido mi respuesta.

"Dedícame tu primer post del retorno"

"El renacer lo voy a llamar"

Y nada, aquí estoy, dedicándole esta entrada a IDEM por hacerme sentir una señora importante por momentos, y a Bich por salvarme el culo de una manera grande grandiosa. 

Así que, biatches, la conclusión extraída de todo esto es que entréis en vuestro blog más a menudo y que no confiéis en vuestro servidor: a veces se sale de donde debería estar y la muerte blogueril podría recaer sobre vuestras cabezas.

Besis.


7 comentarios:

  1. ¡Bieeeeen!

    Anoche me reí mucho cuando os leí (y había pasado todo, creo) y me imaginé al avatar de Bich con brillante armadura, yelmito y un pincho de estos que llevan los caballeros, pero todo bonitisimo, como ella.

    Yo también lo retomé hace poco, apenas con dos posts pero cambiando y cerrando el anterior xD


    ¡Sigueee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que has hecho qué??? Mudanza??? Y yo no me he enterado??? Azótame :(

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Me alegro de que mi insomnio haya sido de utilidad. Ahora haz el favor de entrar de vez en cuando para que no se te olvide otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré...creo, jajajaj. Estoy retornando a aquellos tiempos en los que me metía en la cama venían a mi cabeza ideas para escribir :D

      Eliminar
  3. Trankila..yo también tengo fotolog con mi nombre y apellidos que cree hace años pero que aunque sigue existiendo no tengo forma de reconquistar ...jajaja.. así q te doy la razón ..nunk sabes lo q tienes hasta q lo pierdes pero sabes lo bonito y peligroso al mismo tiempo de internet...q pasaran los años y esto permanecerá...y que yo tendré 50 años mas y cuando busque en google mis nombre y apellido apereceran esas fotos mías y sus comentarios y volveré a sonrojarme x la ingenuidad de mis frases...gracias x tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaamiga!! Eso tengo que verlo yo!! Jajajaj
      De nada, gracias a ti!

      Eliminar
  4. Pues voy a darme tiempo y recuperar cuenta xq tiene ya 6 años y muchas tonterías .... y tengo q borrarlo !!!... hoy me he puesto a leerlo y me ha entrado eso de...vergüenza ajena.. un bsazo!

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí