miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi ginecólogo, ese gran humorista.

Hace algo más de un año fui al ginecólogo por primera vez. Que ya era hora.´Un tipo muy famoso en mi ciudad que se encargó de mi abuela y se encarga ahora de mi madre.

Cuando entré en la consulta estaba totalmente acongojada porque llevaba tres meses sin regla y estaba tan hinchada que pensé que era embarazo y me quería morir.

PERO NO.


Mi gine me miró y entre risas me comunicó que tengo los ovarios poliquísticos. Esto es, que tengo la "piel" de los ovarios súper dura, a modo caparazón de tortuga, y los óvulos no salen porque el caparazón se lo impide. Sí, entre risas. Para él algo muy común. Para mí una mierda porque me dijo que para tener niños probablemente tendría que recurrir a métodos artificiales.
Me hizo pruebas y blablablá, y me dio una píldora, con la menor dosis posible de hormonas, que regulara mi periodo y que ya de paso hiciera que mi vello sexual (como él lo dice entre jijis y jajas) disminuyera.
Con un apretón de manos de esos que te duele la mano luego media hora se despidió de mí y me dijo que volviera a los seis meses.
JA.
Seis mas seis doce y ayer por fin volví.

Él se alegró de verme y en vez de reprenderme por no haber ido cuando me dijo que fuera, me dió la enhorabuena, si no había ido antes es que todo iba bien.
Me preguntó por la píldora. Síntomas. Dolores. Salud mental/hormonal. Vello. All. Contesté sin reparo...."sí, no, todo como siempre, no noto nada pero no estoy embarazada, me duelen las tetas, todo risas excepto que NO TENGO LÍBIDO".

Escribió. Me miró. Volvió a escribir. Me volvió a mirar. Sonrió. "Tu dirección sigue siendo la misma? Hazte estos análisis. Por cierto...Qué putada lo de la líbido no?" Ataque de risa. "Pues sí que es un problema, sí".

Y esta fue mi cara tras sus risas. Él obviamente ni se percató.

Y así, sin más, me dio cita para dentro de un mes. Sin notas aclaratorias un nada. Todo un descojone, vamos.

También os digo que prefiero esto a algún hipocondríaco que todo lo vea horrible y maligno y oscuro y sombrío. Este hombre te trata bien personal y médicamente hablando, y ya de paso cada vez que voy me echo unas risas, o ya se encarga él de echárselas por mí. Sus molestias que se toma!

Añadido: Que yo había escrito esto para decir que la falta de líbido es una putada y que quiero que vuelva, me da igual la cantidad de hormonas masculinas que se necesiten para ello, prefiero depilarme a que no me apetezca frinkar. A ver si alguien que me lea se hace responsable y me la devuelve de una vez, que como broma ya está bien. Que todo os parece gracioso y esto tiene un límite. Hombreyá.

Y ahora, todos juntos, pray for Blase:

SAN CUCUFATO
SAN CUCUFATO
LOS COJONES TE ATO
SI NO ENCUENTRAS LA LÍBIDO DE BLASE
NO TE LOS DESATO

5 comentarios:

  1. Qué bueno!!! yo debería visitar al mío o mía que no recuerdo ni quien era. Oye con los recortes, lo mismo le ves actuando cualquier día en el club de la comedia. X)

    P.D. La pérdida de la líbido es lo peor. Búscala donde menos esperes. ;)

    ResponderEliminar
  2. La pérdida de líbido es la GRAN putada de la píldora ¬¬'
    Lo de los ovarios poliquísticos, muuuy común, mi madre los tiene y nos tuvo a mi hermano y a mí sin ayuda de métodos artificiales, así que no tiene por qué ser así ;) (por si en un futuro te lo planteas jiji)
    Yo también los tengo, ya veremos a ver el día que me ponga xD

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si San Cucufato te va a encontrar la líbido... pero por intentarlo, que no quede ;P

    ResponderEliminar
  4. Celtania, lo primero bienvenida =) La verdad es que sería gracioso verle pero tiene demasiado curro, a este tío no le echan ni a patadas xD

    Burbuja, a mi tía le dijeron lo mismo y tuvo tres hijos a la primera...yo creo que lo de los ovarios poliquísticos no existe, son los padres, jejeje.

    Speedy, tu reza por si acaso eh?? =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy poliquistiquísima y me pasó algo parecido al empezar a tomar mi Yaz. Con el tiempo, la libido se autoregula. Que por algo el órgano sexual más importante que tenemos es el... cerebro :-)

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí