sábado, 4 de agosto de 2012

Sorpresa.

Punto uno: me escuecen los pies. Supuestamente iba a salir a tomar unas cañas y mirad qué horas son que acabo de llegar a casa.

Punto dos: Tengo 3 para septiembre, realmente no sé qué hago a estas horas despierta.

Punto tres: No, no voy pedo. He llegado tarde pero no he bebido apenas. Pelín de lambrusco al principio de la noche y una copa al final.

Hoy ha sido la despedida de una ex-amiga/amiga/colega/lo que sea, que el viernes pasado se portó bien y vino a mi fiesta sorpresa de cumpleaños contra todo pronóstico. El año que viene se va de Orgasmus y hoy hemos salido a desearla que todo le vaya genial. La historia con ella fue un poco (bastante) turbia pero lleva un año desviviéndose por mí, y todo hay que decirlo, se merecía que fuera a darle un beso al menos.

El caso es que he conocido a una chica que hacía tiempo que sabía quien era de vista pero que nunca me la habían presentado. Es una chica que la ves en foto y piensas "madre mía, qué chica tan guapa, tiene pinta de que si fuera tío me enamoraría de ella". Al conocerla me he sorprendido. Lleva toda su vida con problemas de salud y consecuentemente con problemas de autoestima y depresiones. Se la nota. Busca contacto y cariño. A la mínima que podía buscaba agarrarte del brazo, bailar contigo, una sonrisa, un guiño de confianza sin apenas conocerte.

Me he quedado realmente sorprendida, valga la redundancia con el párrafo anterior. No me esperaba para nada eso de ella. Inspira confianza y ternura cuando hablas un minuto con ella, cuando la ves sentada y te explica por qué esta así y no bailando, esperando que no pienses que es una aburrida, dando explicaciones realmente innecesarias para los demás y muy necesarias para ella.

La vida es complicada, mucho más de lo que la gente normal pensamos (piensa, no sé si soy normal). Y hay quien no sabe llevarlo. Y creo que los demás deberíamos enseñar a esas personas que no saben a hacerlo, aunque a veces hagan falta especialistas, creo que hay muchas veces que un abrazo puede ser más eficiente que una hora en una tumbona, aunque para nada lo subestimo.

Esta chica, que la ves y te da envidia de la energía que irradia, resulta que no tiene ni idea de lo que puede llegar a ser para otra gente. Resulta que no sabe ser feliz. Y es una pena, porque se ve de lejos que si lo supiera ella y no la tuviera que convencer nadie, llegaría muy lejos en la vida.

Y no sé si alguien se lo habrá dicho. Yo, hoy, desde luego que no, no fuera a ser que me tomara por loca y llegara a casa aún más triste.

6 comentarios:

  1. Qué bueno volver a leerte!! ;)

    Eso mismo me pasa con una amiga, fíjate que hasta me parecía según te estaba leyendo, que hablabas de ella... Son personas que se hacen querer sin querer, no sé si me explico ^^
    Las conoces, conoces sus circunstancias y piensas, tienen todas las herramientas al alcance de su mano para ser felices, pero, no saben hacerlo, no saben serlo. No son gente estúpida, al contrario, pero lo que para nosotros sería un empujón o un acicate que nos haría abrir los ojos, para ellos, con todo el bagaje que llevan a cuestas, es imposible de ver...

    Besotes!!! ^___^

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita, golfita mia!
    Y no estes triste, que a su manera seguro que tiene momentos de felicidad, porque a lo mejor sus metas no son las tuyas mi amol!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pobre chica. Ojalá leyera esto para que se sintiera mejor.

    Me dan ganas de abrazarla hasta a mí, que no soy nada cariñosa en ese aspecto xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy missing!! Gracias por comentar, chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy missing!! Gracias por comentar, chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. Todo llega a su debido tiempo...si no sale de ella alguien llegara a su vida y le enseñara a mirarse al espejo sin las luces apagadas.. y un día esa niña que seguro ya es preciosa respirara como nunca antes supo hacerlo... xq querida Blase...siempre...siempre... la vida te da oportunidades para agarrarte fuerte a ella...yo fui una vez esa chica de la fiesta...supongo que no tan guapa ni carismática..no lo se... pero de repente me hice novia de la vida..y aunque Muchas veces me rompe el corazón..cuando menos los espero pasa algo o aparece alguien que me hace volver a enamorarme De Ella..por lo tanto demosle tiempo y acabara siendo el cisne q siempre fue.

    Pd: leerte me hace sentir bien..tu me regalas parte de esos momentos..aunque para escribirte tenga q pelearme con este chisme japones que se llama movil

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí