miércoles, 19 de enero de 2011

Hiperactividad, noticias acumuladas y otros sucesos.

Pasando de política, o esa cosa que llaman política pero que en realidad no tiene nada que ver con ella porque es una mierda pinchada en un palo (decirlo todo de carrerilla queda mucho mejor), no voy a hablar de ella aún, porque creo que me extendería tanto y diría tantas burradas que alguien me apedrearía o se moriría enfrente del ordenador leyendo horas y horas. Así que no voy a hablar ni de la ley laboral, ni de la bomba de humo de los controladores, ni de la ley antitabaco, ni de los traductores en el parlamento, ni de la subida de la luz, ni de ninguna cosa con la que me pueda salir una úlcera en el estómago y la joda. Ya me he perdido. Bueno, a lo que iba, que eso. Que no me centro.

Iba a contaros cositas, como que tengo muchos exámenes pero que los llevo bien casi todos (no todos obviamente porque...pues que soy yo y mi vaguería me pasa factura, más sorpresas de cambios de formato de última hora pues ya ni os cuento). Queeee lo siento por estar desaparecida y tal, pero no piso por casa joder, no os cabreéis, que sois unos exagerados, además ni comentáis ni nada, que os hago un test y no sois capaces, contenta me tenéis!!

Ah, sí, que he estado tres meses sin regla y eso, pero no vais a ser tíos, lo que pasa que ya dije que tengo defecto de fábrica y aquí nadie se hace responsable. Menudos caraduras.

Pues nada, resulta que mi gine (el nuevo que es maravilloso, no el otro, que debería llamarle por teléfono e insultarle hasta ahogarme, perder la conciencia por la falta de aire y esas cosas) al decirme lo que me tenía que tomar para "curarme" (porque no es cura cura, ni monja, es como tirita, si me dejo de tomar lo que me tengo que tomar recaigo otra vez)(joder qué de paréntesis pongo)(creo que a partir de ahora voy a poner asteriscos y aclaraciones al final en vez de esto) me ha dicho que el remedio funciona menos con el tabaco. Para enterarse de algo leed el párrafo otra vez pero saltándose paréntesis. Jejejeje.

Asínnnn que (que lo de asín ya está admitido en la RAE, sí, manda güevos, mira!otro tema-úlcera!) tengo que dejar de fumar. Ala, ya lo he dicho. Se empieza por algo, no? primero hay que mentalizarse, no querréis empezar la casa por el tejado. Además como ahora no se puede fumar en las discotecas lo tendré más fácil, que a mí lo de la ley en plan prohibición porque es más cómodo eso que ver las excepciones y legislar PARA TODOS pues no me parece bien, pero ya que se queda habrá que verla con otros ojos.

En realidad creo que no lo voy a predicar, porque la gente cuando quiere es muy pesada y en su día decidí que es mejor dejar de fumar sola que con alguien que te recuerde constaaannnnnnnnnnntemente que tienes que dejar de fumar y que no fumes y que enhorabuena por dejarlo y que ¿ves como te sientes mejor? y todas esas plasteces, que no son más que recordatorios de que no fumas y antes sí lo hacías y ahora lo echas de menos aunque sabes de sobra que es una mierda porque oye, una es rubia si eso, pero tonta no.

Pero claro, Rumana, que me lee, ya lo sabe, así que desde aquí hago un ruego para que haga como que no sabe nada, que en realidad no lo sabe, ¿alguien sabe algo? ¿de qué estábamos hablando? ¡¡Qué de niebla!!

Bueno pues eso, que me ha quedado un post la mar de hiperactivo, mola.

Y así buscando fotos de perros hiperactivos he visto esta, y creo que jamás podría tener ningún tipo de bulldog en casa, es que es verles la cara y me da la risa, pero que dura y dura a modo duracell, el tipo podría morir de depresión, todo el día riéndome de él....¿pero habéis visto qué cara? Son tan feos que hasta son guapos, cierran el bucle de fealdad para llegar a lo bonito.

9 comentarios:

  1. Jo, pues me parece que he sido de esas pesadas con lo del tabaco!!! jajajaja...
    Suerte con los exámenes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No no, me refería a la gente que tienes al lado físicamente toooooooooooodos los días -.-'', a ti te agradezco la paciencia que vas a tener que tener jajajaja.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja estás imparable! qué actividad!
    Suerte con lo del vicio ese ¬¬

    Me flipa la foto ^_^ soy incapaz de ver feo a ningún perro, los amooooo y los bulldogs son la caña ;)

    A por los exámenes guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te acabas de llamar a ti misma perra hiperactiva o es cosa mia? xD
    La verdad es que yo lo llevaba pensando ya un par de días, pero no quería preocuparte mas... de todas formas... ya te dije que le digas a tu madre que busque la garantia, porque con suerte aún entras en el plazo y te pueden cambiar xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, madre mía, que hiperactividad, por Dior! Me has dejado a tope después de leer el post... y ya la última frase me ha matao, de verdad: "cierran el bucle de fealdad para llegar a lo bonito". Me encanta.

    En fin, que suerte en los exámenes, suerte en tu defecto de fábrica, suerte en dejar de fumar y felicidades por no ser premamá ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aliena, en realidad puse la foto porque parecía que estaba saltando, pero parece ser que está espatarrado en el suelo, si es que me meo yo sola jajaja.

    Panceta tú calla, que yo hiperactiva sí, pero perra no...ah, mi madre dice que se siente, pero que la garantía duraba sólo 5 años (como los coches) así que ya no hay nada que hacer.

    M a mí también me mató la frase cuando me salió así sin pensarla ni nada, esas cosas me suelen pasar en temporadas de exámenes. Y cuatro gracias por las tres suertes y la felicitación =)

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues suerte en todo, especialmente en lo de dejar el tabaco (y prometo que no te lo vuelvo a decir ya más).

    ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  8. Los defectos de fábrica son así de chungos se manifiestan cuando la garantía hace años que caducó.

    Suerte con tu tabaco y con tu tratamiento.

    ResponderEliminar
  9. Y tan hiperactivo el post... pero mola! Pero por favor asteriscos NO!!!!!!!!!! que se tarda mil en leer posts con muchos asteriscos. XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí