jueves, 13 de enero de 2011

¿Verdadero o falso?

Tranquilos, esto no es un examen, esto es un mème (o como se escriba, que nunca me acuerdo y lo voy cambiando depende del día que tenga) que he visto en el blog de Peibol y me ha apetecido hacer. Como llevo poquito con el blog va a ser difícil que lo descubráis (mua-ja-ja). No se admiten apuestas de dineros y eso porque lo mismo me denuncian por ilegal -ya fumo y no quiero más persecuciones, gracias gracias-. El ganador se llevará una foto mía firmada con unas braguitas usadas de regalo, quién da más?? Vale, no, pero la satisfacción de tener el super poder del adivinamiento, que mola un montón, a mí me gustaría tenerlo antes de los exámenes.
También es que tengo curiosidad por lo que puedo dar a entender de mi personalidad con unas cuantas líneas cada tiempecillo. No voy a negarlo, jijiji.

Bueno pues allá voy, voy a poner 25, para que sean impares y porque tiene rima -lo del culo-:

1- Me he tragado todas las ediciones de GH y soy fan de Mercedes Milá. La mandé unos pendientes de esos que se ponía el año pasado pero no se los puso.
2- Aún no he aprobado una asignatura de la carrera a la primera.
3- Cuando termine la carrera quiero buscar trabajo en mi ciudad porque me encanta.
4- Ver rollo bollo me pone.
5- Una vez me hice pis en una atracción de las ferias y todo el mundo me vio.
6- El primer día de clase en la universidad me caí por las escaleras delante de todo el mundo subiendo a mi mesa.
7- Cuando estaba en bachillerato hacía teatro y en medio de una actuación me dio tal ataque de risa que el resto del reparto tuvo que improvisar.
8- Entré en la carrera como penúltima en la nota de corte.
9- Cuando me pongo nerviosa me quedo en estado de shock y no soy capaz de articular palabra.
10- Unas fiestas de mi barrio me las pasé haciendo calvos a todo el que se me cruzara por delante.
11- He vomitado EN MEDIO de la plaza mayor de mi ciudad mientras otra amiga meaba a mi lado.
12- Mido 1'70, soy castaña clara y tengo cara de pan.
13- Veo Intereconomía todas las noches.
14- He desarrollado el superpoder de ser capaz de arreglarme en diez minutos.
15- Tuve una época en la que era una choni y me daba por querer pegar a la gente.
16- Una vez una señora me montó un pollo increíble porque la quería dejar sentarse en mi asiento del autobús y se creyó que la estaba llamando vieja (que lo era).
17- Cuando voy borracha me pongo bizca, muy bizca. Y me invento palabras. En espaninglis normalmente. Aunque a veces me da por el italiano.
18- Mi madre me dijo en nochevieja delante de toda la familia que no perdiera las bragas y se piensa que me follo a todo bicho viviente y que he estado embarazada.
19- Me dejé un condón encima de mi mesa y fue mi madre la primera que se percató del tema. Usado, quiero decir.
20- Cuando era pequeña me parecía súper difícil escribir la palabra "papeles" así que sigo evitando esta palabra porque me lío de una manera absoluta.
21- He llegado a liarme con tres chicos en una sóla noche. A uno de ellos le terminé tirando al suelo porque se puso tonto y me salió la vena chunga.
22- Me puse a gritar e insultar en medio de un examen a un profesor porque no me quiso dar un enunciado nuevo, sigo suspensa.
23- Me encantaría pasar unos días en una comuna hippie.
24- Creo que sería capaz de recorrer miles y miles de kilómetros y dejarlo todo atrás por amor.
25- Hace unos años me fui de casa y mi madre me persiguió en coche por todo el barrio mientras yo corría para que no me pillara.

Adivina adivinanza...¿qué tiene Sancho en la panza?

6 comentarios:

  1. Jajaja, pfff, está difícil... Yo fíjate que creo que la 11 es verdadera, jajaja. Haznos una entrada con las respuestas, que aquí hay muchas historias que contar, creo yo ;)

    ResponderEliminar
  2. No no M, mójate o no respondo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. 1 F (más te vale, por el bien de tu integridad psiquica xD)
    2 V
    3 F
    4 V
    5 V
    6 esta.... o la has escrito mal o algo, porque pone que subes escaleras para subir a tu mesa, y eso es falso, seguro, si son escaleras para subir a tu clase me lo pienso xD
    7 V
    8 V
    9 F con la lengua que tienes, no me creo que haya algo que te calle xD
    10 V
    11 V
    12 F
    13 F (por favor, no seas mi padre!!!)
    14 te pega que sea falso y seas una tardona xD
    15 V
    16 V
    17 V jijijij, esto queiro comprobarlo
    18 V a medias creo, lo de estar embarazada es mu fuerte... pero lo de las bragas creo que si que me suena... venga diré FALSO
    19 F, estarías muerta y tu ex/novio también xD
    20 es tan gracioso que tiene que ser cierto, V
    21 V me lo creo, sobretodo lo de la vena chunga xD
    22 V tb me lo creo por reinvindicadora
    23 V
    24 V
    25 .... pasaría palabra, pero... venga, va, F, no puedes correr tanto xD

    ResponderEliminar
  4. Jan...has fallado unas cuantas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues me caes mal ¬¬
    ya te dije que estas cosas no me molaban un pescao!
    algún día os la devolveré ¬¬

    ResponderEliminar
  6. jur, creo que vas a tener que relanzar el verdadero falso más adelante, cuando estés menos estresada...

    Yo no me atrevo, casí no te conozco.

    un besito

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí