viernes, 25 de marzo de 2011

Yo es que no aviso.

Jolines, la gente avisa cuando desaparece del blog o escribe menos a menudo. Pero yo no. Es que no tengo ni tiempo! Bueno, y que no me apetece pensar, también puede ser (ojos para arriba, cara de despistada).Se me ocurren muchas ideas a lo largo del día pero como no tengo nada moderno de eso para escribirlo pues luego se me olvidan, y si tuviera que escribir las ideas en post-its seguro que al llegar a casa el post mental ya no molaría tanto y me pondría triste y lloraría.
Y eso no es lo que queremos, verdaaazzz??

Mientras tanto, en Zenlandia, la píldora este ciclo está provocando más trastorno mental de lo esperado, así que este finde me voy con Zenu para que me quite los males a base de comidas ricas, mimitos varios y damelomío del bueno. Jijijiji.

PD/ La astenia primaveral es una PUTA BASURA. He dicho.
PD2/Excepto si viene alguien como Lorzagirl y te cuenta lo que es. No me apetece poner el enlace pero buscadlo por Dior, que casi me orino encima!

Ale, hasta el lunes!!!!!

4 comentarios:

  1. Casi te meas, habla con propiedad por favor. Me he partido con la foto y el pie de foto, XD. Es tan tú!!

    ResponderEliminar
  2. Finde acabado, jolines.
    A que sí!! la foto es tan yo que no puedo parar de ponerla jejejeje.
    Jancis! No te desorines que huele a pis luego!!!

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí