lunes, 14 de marzo de 2011

Que ya era hora, hombre!

Vale venga, voy a dar señales de vida ya porque es que estoy de un desaparecido que me autopegaría y todo, hombreyá!
El caso es que no tengo inspiración ni nada así en mente para escribir (esas típicas tonterías que no llevan a ningún sitio ni nada pero que me encanta contar...anda mira!! volvemos a los paréntesis!!). Así que eso, que como no tengo inspiración ni nada pues os cuento cosas que me van pasando. Allá voy:

-Este año estoy aprobando/compensando/no suspendiendo demasiado bajo, todas las asignaturas excepto una!!! (y otra que me había dejado para septiembre, que todo hay que contarlo jopé)

-El miércoles me enganché un trozo de lo más divertido. Y el jueves me quería morir. Y el viernes no me creía que pudiera estar desentrenada y volví a enganchármela en plan coleguis con mis neuronas. Y el sábado casi muero. Y Zenu me dio muchos mimitos (y mucho de lo mío también) y se me pasaron todos los males. Viva el sexo, joderrr!!!!
Seh, y con éste también.


-Estoy haciendo dieta (pero de las sanas, sólo que me marcan la combinación de alimentos) y en dos semanas he adelgazado tres kilitos y medio que se me notan sobre todo sobre todo en la chicha de la barriga y en la cara, alucinante!! en la cara!! sigo alucinando!! alucinemos todos!!! Y claro, prefiero ir poquito a poquito que luego no hay efecto rebote. Y con tan solo tres kilitos me siento más guapa y ahora voy un pelín (sólo un pelín, tampoco cantemos victoria) más ajustada. Y Zenu lo nota y me quiere dar lo mío todo el rato. Aunque esto también tiene que ver con el punto siguiente. Véase:

-La píldoris mola trillones. Tengo la regla regular, me salen menos pelitos y no me duele al ovular. Y además como tengo muuuucha suerte (he sido una de las 40 personas que ha aprobado un examen de entre 400, vivavivaviva!!!) también me ha tocado el porcentaje de estar entre el 10% de féminas que toman la píldora y se les baja la líbido. El prospecto dice que es psíquico pero yo juraría que es físico. Bueno, eso espero porque sino me estoy volviendo loca y las palabras "Problema" y "Psíquico" juntas me dan mucho yuyu del malo. Ah pues eso, que como ahora no estoy tan tan tan salida (solo estoy un poco salida) pues Zenu lo nota y entonces ataca él, y ahora quiere darme lo mío mucho más y aparte lo hace mucho mejor, no sé por qué pero desde aquí le pido que no pare podfavodzeloduego ^^.

-La depilación esa por luz no mola trillones, mola cuatrillones de millones, ya no pincho y es como milagrosa. Lo único que en mis piernas no aparecen caras ni nada, pero es milagrosa igual. Además de barata. E indolora después de la primera sesión y algún que otro espasmo provocado por pinchar en algún nervio.


Yyyyyyyyyyyyy no sé qué más. Que he estado desaparecida, sí, pero sigo viva, y mis padres dicen: ¿Quién eres?¿Y qué has hecho con nuestra hija?¿Por qué no paras de estudiar?¿Sufres de hiperactividad?¿Te has vuelto loca (del todo)? y cosas similares. Mola. Ahora me dan más dinero. Mua-ja-ja-ja.

Ahora cuando voy a cagar  al toilette de señoras de mi maison, esto es lo que veo.


8 comentarios:

  1. Eso es volver a lo grande sí señor!!
    Güelcome back Blase (la ola) XD Lo de que se baja la líbido con la píldora es cierto, a mí me pasó, pero no hay nada mejor para que el contrario se lo curre y te vuelva a activar!! jajajaja
    Eso de la depilación me lo apunto, que me canso ya de toooodos los meses estirón, que dueleeeee

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. que te baja la líbido con la píldora???pues yo soy una excepción muuuy grande jajaja, mens mal xd :P mola eso de la depilación laser...yo quierooooo

    ResponderEliminar
  3. cochiiiiiiiiina maj que cochiiiiiina! =P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, se nota que te dan lo tuyo, porque irradias felicidad y energía en el post. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Iba decir lo mismo que la Exorsister... ni te digo como vas a estar con la llegada de la primavera, que la sangre altera (ya se sabe) XDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que no, que no soy tan cochina!!! Aunque bueno...la líbido pues tiene sube-y-bajas y esas cosas....lalalaa....

    ResponderEliminar
  7. Chica, pues entre unas cosas y otras sólo tengo que decirte que... estás divina de la muerte!! jaja.
    Me tienes que decir donde te haces la depilación láser, que yo quiero hacérmela, pero no sé donde ir. Estoy como loca mirando opiniones en foros jajaja.
    Un abrazo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  8. Divina pero divina total!!! =)
    Me iba a hacer la láser pero en una zona tan grande como las piernas me pudo el miedo, así que al final opté por la fotodepilación. No quería hacer publicidad pero esta gente lo vale, así que te lo diré: en No Más Vello, hay clínicas por toda España y la zona cuesta 30 eurillos sólo!! Así que la verdad es que merece la pena, pero claro, esto es lo de siempre, depende del tipo de piel, de vello...vete a preguntar!!!

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí