lunes, 18 de abril de 2011

Sociedad "moderna" y la madre que los parió.

Esta mañana he visto el programa de Ana Rosa mientras me tomaba un café con leche. Que nadie me abuchee, es que era eso o ver asesinatos en La Sexta, y a primera hora de la mañana prefiero descojonarme un rato mirando personajes y tal.


El caso es que se me ha ocurrido un post porque hablaban de algo que me toca la moral, pero como no quería cabrearme he pasado de largo y me he puesto a estudiar como una buena estudiante que soy.


Luego he comido.


Y luego me he puesto a ver las noticias. Y se me ha ocurrido otro post de esos que según vas escribiendo se te va calentando la sangre y al final terminas insultando a todo quisqui. Como el de primera hora de la mañana, vamos, pero de otro tema.


Entonces se te juntan dos ideas y tienes ganas de matar y dices: "¡¡A LA MIERDA!! ¡¡HOMBREYÁ!! ¡¡SE VA A CAGAR LA PERRA!!" y te pones delante del ordenador y empiezas a soltar dioses. Procedo, pues.


Primer punto, el menos candente, el de por la mañana, la procesión de ateos, dos puntos,


Comencemos por la definición de ateo: Que niega la existencia de Dios, aplicable a pers. u.t.c.s.


 Sólo voy a hacer una pregunta: ¿por qué a una persona que no cree en Dios le molesta que otra persona sí crea y que además haga actos que demuestran su devoción?

Inciso: Que conste que yo me declaro creyente pero no católica. De hecho la Iglesia como institución de poder y mierda me da asco, pero sólo los jefes (esos jefes que no expulsan al cura hijo de puta de turno pero al que hace algo por su parroquia no dudan en echarlo), que no se nos olviden las monjas ni los curas que hacen cualquier cosa por su barrio o por sus colegios, las personas laicas (que no tienen órdenes clericales) que dedican su tiempo a los necesitados que viven debajo de nuestras casas o los misioneros que se van a Mataporculo de Eresma a dejarse la vida por los demás. Vamos, la gente que entiende el mensaje de Jesús como lo que es y no como la Iglesia nos quiere hacer ver (amor y generosidad Vs. sufrimiento y sometimiento y capitalismo a saco). Fin del inciso.

El caso es que esa gente ha decidido que el mejor día para manifestarse es el Jueves Santo. Sus razones son que el calendario es de todos y que ninguna religión puede tener privilegios en un estado laico y aconfesional. También quieren manifestar su desacuerdo con que haya capillas en edificios públicos como las universidades y quieren quitar la casilla de la renta para ayudar a la Iglesia, aparte de denunciar que como "empresa" la Iglesia incumple todas las cosas incumplibles sobre la protección de datos personales.


Pero me toca los cojones. Sinceramente, señores, me toca los cojones, porque la democracia de este país consiste en joder a toda persona que no lleve lo que ahora se llama un modelo de vida "moderno". Esto es no ser de derechas, no creer en Dios y si puede ser, ser gafapasta o perroflauta. Que si no eres así entonces eres un fascista. Y fueeeera. Así, con toda la gratuidad del mundo, que sube el pan una barbaridad y no es porque la harina se haya encarecido.


No entiendo por qué les molesta que haya una capilla en mi universidad si la gente lo solicita como puede solicitar el club de roll y tiempo libre. Qué más te da que yo o cualquiera entre en una capilla a rezar? Si no quieres no entres, nadie te obliga. Pero no cohibas mi libertad si yo no coharto la tuya. Dicen que si hay capilla católica también debería haber un templo musulmán o judío. Espera, contemos cuántas personas judías o musulmanas o de cualquier otra religión hay en mi universidad, espera. Espera a ver si alguien la pide. Pero me parece acojonante que la manera de igualar las cosas sea quitar a unos en vez de dar a todos los mismos privilegios. (Lo mismo que pasa con los sueldos y eso, fíjate tú, que parece ser que el socialismo consiste en quitar todo a todo el mundo para que todos tengamos lo mismo: nada -a no ser que seas político o familliar, y sino que le pregunten a Cháves-)


Pero bueno, que me lío, que a mí me parece genial que se manifiesten y que se hagan oír, porque sinceramente razones no les faltan. Pero el día elegido es de tener una hijoputez supina que llama la atención. Es por joder y punto. Me gustaría ver a todas esas que fueron a la capilla de Historia de la Complutense a enseñar las tetas haciéndolo en un templo musulmán. Todas esas que dicen que la Iglesia es machista (que lo es) pero que sudan de los velos y los burkas y los desprestigios de las otras religiones hacia las mujeres. Doble moral se llama eso. Jodo lo que tiene la mayoría y defiendo lo de la minoría, sea cada cosa buena o mala o normal, eso no importa, lo que importa es si hablamos de la antigüedad de las cosas en nuestro país.
Seguro que esa gente que no quiere que haya procesiones en Semana Santa (que de eso aún no he escuchado ninguna explicación porque se van por los cerros de Úbeda y te hablan de todo lo que he dicho antes excepto de por qué no quieren que haya procesiones católicas) hace regalos en Navidad y estas vacaciones se lo pasa como un enano. ¿Que quieren un estado aconfesional del todo? Pues que empiecen por pedir el cambio de calendario festivo, porque la mayoría de las festividades son por santos o por acontecimientos históricos de la Iglesia y ahí bien que no se queja nadie. O follamos todos o la puta al río.


He dicho.


Segundo punto y no por ello menos importante: las autoridades pertinentes juntan a una pareja de etarras en  una cárcel y hacen  gastar al arca pública del estado 10.000 euros en inseminación artificial para que puedan tener un minietarra (o dos si no es muy malo). ¿Soy la única que alucina con todos los gobiernos por negociar con ellos=darles unos privilegios que ni a la persona más buena de España darían? Después de esta noticia salía que un etarra excarcelado había corrido no sé qué maratón y mazo de peña le había seguido en la carrera dando gritos de apoyo para los presos de ETA y la banda en general. Esto se llama enaltecimiento del terrorismo, y como tal deberían detenerlos a todos. Pero claro, aquí sólo delinquimos si hacemos botellón o vamos a 130Km/h en una carretera de 110. Eso es delinquir, y lo demás son tonterías!! ¡¡¡CLARO QUE SÍ SEÑORES POLITICOS!!! ¡¡¡CLAAAARO QUE SÍ....!!!





PD/ Ruego que no se hagan comentarios que se salgan del tema y jueguen al "y tú más" en vez de dar razones de por qué se hacen las cosas y no sacar balones fuera. Que me caliento y nos calentamos y al final esto puede terminar siendo un debate sobre cualquier cosa. Centrémonos, plis. (Como no haya ningún comentario voy a quedar fatal jijijiji).

2 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece genial que haya una procesión atea si quieren, pero no me gusta nada la pinta que tiene todo, parece que no es defender lo suyo (que en mi opinión no necesita ser defendido) sino joder las creencias de los demás, ridiculizarlas e insultarlas. Y eso que yo soy atea, ojo, pero lo he elegido yo, y nadie me puso una pistola en la cabeza para elegir, ni se descojonaron de mí mientras lo hacía.

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo, que qué te costará ponerte neox, o clan, o disney chanel y te evitas estos sofocos, mi amol.... T_T

    Por joder un poco e ir al revés: lo de los etarras... la carrera puf.. tira, gilipollas con piernas hay en todas partes.. lo de pagar una milloanda para hacer eso.. en fin... la sanidad pública cubre algunos de esos gastos y los presos entran en la segurdad social.. habría que ver cómo esta la cosa...

    Y del punto gordo... yo voy a una universidad católica, como sabes. Allí hay mas gente creyente y practicante de la que yo pensaba, pero no solo dentro, también fuera: amigos, parejas, conocidos... los practicantes estan en todas partes y mientras no molesten, tienen tanto derecho a paracitcar como los ateos a no hacerlo. Digo yo...

    Es una mierda que hoy día uno tenga que sentirse avergpnzado por tener ideas políticas o religiosas desacorde a lo que se espera de ellos...

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí