viernes, 1 de abril de 2011

El perro Pancho mola.

Me voy a hacer millonaria!!

Champagne for every one!!!

Una, que se fía de la gente, ha recibido una llamada sospechosa de esas que al principio parecen que te quieren timar.
Parecía un concurso de la tele, me han hecho una pregunta de la cual tenía que elegir entre tres opciones:

-¿Qué animal es el protagonista del anuncio de loterías del estado?
-(ay joder que no me la sé....) ¿Ésto es una broma oculta o algo?
- Opción a) La rana Gustavo. Opción b) El perro Pancho. Opción c) el caballo de Pipi Calzaslargas.
-Pues veamos, la rana Gustavo no porque es pobre y tiene que trabajar con los Teleñecos. El caballo de Pipi seguro que ha muerto, hace mucho que salía en la tele también. Por descarte....¿cuál era el otro?¿el perro Pancho?
- (sonido de fiesta y fonfeti) Sí!! ha sido ud. seleccionada para......
-(mierda, ya m'han tangao).

Tras un largo interrogatorio (mío hacia la que me ha llamado, of course) he decidido que era algo de fiar.

Total, que en estos días me van a mandar no sé cuántos (creo que doce) boletos de primitiva, así bai de feis, y luego puedo participar todos los meses con otros 50 boletos pagando la mitad de cada boleto. Sí, sí, estáis pensando que me quieren timar, lo sé. Pero el caso es que si no me toca nada o me toca menos de lo que he pagado me devuelven el dinero. Todo un chollo, vamos.
La trampa? Ninguna. Me he metido en la página web de la empresa y he buscado comentarios y críticas en san google, parece una empresa de fiar al cien por cien. Sólo me falta llamar a la policía para ver si esta gente me va a estafar o algo jajaja. Soy inocente, vale?

Vamos, que me van a mandar unas cositas a casa que pueden estar cargadas de dinero, sin coste alguno, y si no me interesa el contrato pues no firmo y punto. Por creer un poco que no quede, no? Y si de verdad me hacen rica? Me parto.

Ya me veo navegando en un yate y en islas paradisíacas disfrutando de la vida.

Ahora es cuando tenéis que empezar a hacerme la pelota para que reparta, plebeyos míos.

Un mojito, por favor!!

5 comentarios:

  1. wtf?¿
    nos estas timando?¿ como cojones...¿?¿?¿?

    Yo quiero mojitos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si te forras me compras un caipirinhedo?

    ResponderEliminar
  3. Jan, que tengo suerte, he sido una afortunada y punto xDD mojitos vaaaan!!!

    Pétalo, me parece correcto, pero ya te dije en su día que yo quería tener allí un tigre, así que ya sabes con qué condición te lo compro xD

    ResponderEliminar
  4. Perpleja que me he quedado coleguita!!!
    Pense yo que estas cosas pasaban unicamente en las series de television!!
    jejeje
    Enhorabuena!
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. No puede ser!!!!!!!! q te han pregunatdo por el perro Pancho? Seguro????????? Si que parece de coña, si! XDDDDDD

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí