miércoles, 18 de mayo de 2011

Todos a una!!!!

Llevo desde el domingo 15 de mayo más feliz que una perdiz.
Hacía mucho tiempo que no me gustaba vivir en un país como el nuestro.
Todos los días abría el periódico y me daba ardor de estómago. Ponía las noticias y me daban náuseas directamente. Y me ponía aún más histérica que mi círculo cercano viera normal todo lo que estaba sucediendo y dijera que "el pueblo no puede hacer nada".

Desde hace un par de días "ese pueblo que no puede hacer nada" la está liando parda. Está haciendo que los políticos se muerdan las uñas. Que los banqueros teman. ESTÁ HACIENDO QUE LA POLICÍA POR FIN TENGA JUICIO Y NO DESALOJEN AUNQUE SE SUPONGA QUE EL ACTO ES ILEGAL (al menos eso hace un rato, quizá dentro de una hora estén cargando contra gente normal y corriente y sin armas). Esta gente que ha decidido ilegalizar la acampada en Sol lo ha hecho diciendo que no respetamos la libertad al voto. Yo digo: ¿¿no son ustedes, los que están prohibiendo la libertad de expresión, los que no respetan esa libertad de la que tanto hablan con la boca tan grande y la cabeza tan alta??

Me encanta. Me encanta que todos los que estén ahí no se declaren ni de derechas ni de izquierdas. Porque estamos hartos e indignados. Todos. Y eso es algo común muy fuerte. La ley electoral actual no es democracia. La corrupción que se alimenta de nuestros votos no es democracia. Que los bancos manden a los gobiernos no es democracia. Que se legalicen cosas que son totalmente ilegalizables es bochornoso. Que un partido que se hace llamar socialista haga todos los recortes sociales que ha hecho y se comporte como derecha radical es totalmente vergonzoso, es como reírse en la cara de sus votantes y decirles: eh, tú, que yo soy derechón del todo pero me he puesto una careta y te lo has creído, mua-ha-ha. ¬¬

Y por fin me siento bien. Me siento bien al quejarme. No me aburro a mí misma de repetir una y otra vez las mismas cosas y que los que pasan del tema (así nos va) me llamen pesada y no hagan más que corear: "Blase! Has abierto hoy el periódico?? Lo digo porque es muy diver verte indignada".

Pues no, no es muy divertido verme indignada. Lo que sí que es divertido es ver a toda la gente que está indignada junta. Toda ese gente. Apoyándonos. Porque aunque intenten hacernos callar ahora ya no pueden. Ahora ya ha empezado algo. Y es ahora cuando la tele y los periódicos me la sudan, porque tengo Twitter, y lo que de verdad está ocurriendo se ve ahí y no en otro lado. Bueno sí, en cualquier manifestación o congregación a la que podáis asistir.

Porque si no reaccionáis luego no os quejéis. Que esto se tiene que ver en las hurnas. No votemos al PPSOE por favor, hay más de 3000 partidos en toda España y seguro que los 2.998 partidos restantes tienen algo que ofrecernos. Como mínimo un cambio en la ley electoral.

Y ya lo dijo alguien alguna vez....El pueblo unido jamás será vencido. ¡¡Moncloa, tiembla!!

PD/Mañana voy a acampar en Sol, si hay alguien que me quiera acompañar que me lo diga!!

Adjunto un retweet que me han pasado, el autor está en la imagen abajo a la derecha.

2 comentarios:

  1. TODO MI APOYO! hay que levantar un país que ha perdido la confianza y la esperanza en estos sinvergüenzas. SOMOS EL PUEBLO, SOMOS MÁS, TENEMOS FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido esa sensación de sentirme orgullosa, hacia mucho tiempo que pensaba que nos habían lobotomizado en este país.

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí