miércoles, 4 de mayo de 2011

Condensemos ideas. Pero todas a la vez.

Pues he decidido que no me levanto mañana pronto. Hombreyá. Que me levanto a las nueve, o a las diez si me da la gana!! Y en vez de estudiar, quizá me dé la vena y salga a correr a esa hora en vez de a última de la tarde.

Ah claro, que no os lo había contado*. Es que llevo dos semanas (maomeno) que me ha dado por salir a correr.

Todo empezó porque un día me miré al espejo y vi una bolita de queso (muy bonita, eso sí)  que antes era sólo un finger. Y me dije: "Bola, tenemos que evolucionar a Minibola para no rodar demasiado, y luego volvemos al estado Finger, que seguro que nos va mejor". Y saqué una ponydieta milagrosa que hizo que en poco tiempo perdiera peso, el cual no he ganado cuando he pasado como de la mierda de la dieta porque a mí estas cosas me duran un mes como mucho.


 



VS








La historia no quedó ahí pese a que la dieta se sintiera abandonada, sino que un día me estresé tanto tanto tanto tanto tanto (bis) que salí a correr por no pegar a alguien. Y descubrí el maravilloso mundo de....qué cojones, ese día casi me muero, que me emocioné tanto que me puse a hacer spring (¿?) y casi me fallan las piernas hasta el punto de que no me comí una roca con la nariz de milagro. Pero los días siguientes sí que descubrí lo que mola salir a correr, aprender cuál es tu ritmo y no el de la cerda buenorra que va delante de ti (algo muy importante para que no te salgan ronchas en la cara del esfuerzo) y sobre todo lo bien que te sientes al irte a dormir. Gloria bendita. ¡Gloria bendita, oigan!

Todo hay que decirlo, y como todos ustedes saben ya (referencias aquí y aquí), yo es que soy defectuosa de fábrica. Y el día que salgo a correr a eso de las ocho de la tarde luego ya no ceno. Pero no porque no tenga hambre, no, sino porque me da asco la comida. Se me revuelve el estómago hasta tal punto que soy capaz de vomitar si huelo una tortilla francesa. ¿La razón? Pues ni la sé ni me importa porque no va a cambiar nada, pero es una jodienda sentirte bien porque has movido el cuerpo al ritmo de la música que te motiva hasta límites insospechados y te ha dado el aire fresco del campito por el que corro** y por otro lado sentirte mal porque tienes el estómago con la sensación de que te haya dado un amarillo (de esos que fumas mucho y después mueres). Es como cuando me empacho y me duele el puente de la nariz, ningún tipo de sentido, oyes, pero es que es así y punto!

Que conste, así cambiando de tema como que no quiere la cosa, que no es que yo llevara mucho tiempo sin escribir, es que mi ritmo de publicación es lento, así que ni os quejéis ni os extrañéis, que yo sigo viva eh? que sé cuidarme bien solita.

Aunque últimamente estoy de un paranoico-apocalíptico que llama la atención. No puedo parar de pensar en la muerte (la mía no, claro, siempre la de otros). O sea, me da por pensar cosas como: ¿Y yo qué haría si mis padres murieran los dos a la vez***?¿Nadie me querría?¿Mi carrera se iría a la mierda?¿Dónde viviría?¿Y quién pagaría esta maldita hipoteca?¿Me haría vieja de repente?¿Mis padres me han dejado herencia?
Que sí, que muy egoísta todo, pero coñe, si son mis padres siempre los que piensan en mí y ellos se mueren, pues tendré que autopensarme por ellos, digo yo. Que según mi madre están bien mis preguntas y después de enterarse de qué pasaría exactamente si ellos murieran me lo explicó ayer a la perfección y sigo traumatizada. Yo creo que me quedaría en el sofá acurrucada esperando hasta que alguien viniera a recogerme. Como una niña de cinco años. Zenu me dijo ayer que sus padres me adoptarían pero eso no me pareció bien porque es como incesto. Y a ver qué hago yo si además de mis padres me falta mi novio. Ya me muero yo luego también!!

Además el otro día le dije a mi padre que necesitaba ir al psiquiatra (yo, claro, no él, bastante tiene con aguantarnos a mi madre y a mí) porque creo que soy bipolar. Que quizá no, pero nunca es malo descartarlo. Que tú imagínate que lo soy y nadie se da cuenta porque le echa la culpa a las hormonas. Imagínaoslo por un momento: Una loca al teclado (voz en off). Pues sería una peli de puta madre!

Y nada, que estaba yo aquí sentada pensando en las musarañas y leyendo todos los blogs (porque aunque no escriba en el mío sí leo los vuestros y toooodos los santos días se me ocurren un par de posts pero nunca me pongo luego a ello) y de repente me ha venido la inspiración (cosa rara desde que dejé de ser una bruja piruja -guiño, guiño-) y he escrito esto. Esto. Que no sé si se puede llamar post o condensación de ideas repentinas en diez minutos todas contadas de golpe.

Pues eso capullos, besitos para todos y hasta que la inspiración nos junte de nuevo.

La de la izquierda soy yo. Y el de la derecha sois vosotros. Os doy besitos, no os quejéis.


*Porque como sois unos tontos no me comentáis y me enfado, y entonces juro que no volveré a escribir hasta que alguien me comente, y así ha sido, of course. Que yo cumplo mis promesas!!!

**Campito. Sí. Bueno. Llámalo camino de arena con rocas a un lado y río a otro, pasando por puentes porque la circunvalación está al lado y de repente ver cómo aparecen dos perros de la nada mientras ladran y corren detrás de ti porque te has acercado a sus valiosísimas ovejas. ¿¿Dónde estás, pastor hijo de puta?? ¡¡¡controla a tus perros que no quiero matarlos!!! (ellos a mí no pueden -lalalaaaa-).

***No quiero frivolizar con estos temas, perdón si alguien se ha ofendido con algo.

4 comentarios:

  1. Aunque la gente no comente, tu escribe al menos para desahogarte.
    Y vaya batiburrillo de ideas.

    ResponderEliminar
  2. tiiiiia, yo te leo, pero no siempre tengo algo que decir xD

    ResponderEliminar
  3. Que llego un poco tarde a tu post de condensación de ideas... pero joer, me he partido de risa. Lo de que te adopten los padres de Zenu y que sea incesto me ha encantado xD Qué tal van esas carreras?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, M. no te preocupes que no llegas muy tarde, no ves que aún no he publicado nada nuevo??
    Las carreras van mejorando, ya no se me revuelve el hígado ni me salen ronchas en la cara jejeje

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí