miércoles, 25 de mayo de 2011

Blase, la que te focka.

¿Os esperáis algo serio o de política? Pues lo lleváis claro. Ya dije lo que tuve que decir. Y bueno, he de decir que he perdido la esperanza en el mundo. Así que paso del tema porque me pongo triste y lloro. Snif.

Entonces, de qué voy a hablar?

Pues eso mismo me pregunto yo.

Que hoy he inaugarado mi temporada de exámenes. A partir de ahora podréis hablar de mí como: "BLASE, LA QUE TE FOCKA".

Si no lo habéis visto aún, no dejéis de observarlo. Los comentarios, digo. Claro.

Mae mía, es que menudo examen he hecho. Que a ver, tampoco cantemos victoria, que necesitaba una notaza y ya se sabe cómo corrigen...

En otro orden de cosas....jopé, que qué poca inspiración.

Me quiero ir de vacaciooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Fin.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Todos a una!!!!

Llevo desde el domingo 15 de mayo más feliz que una perdiz.
Hacía mucho tiempo que no me gustaba vivir en un país como el nuestro.
Todos los días abría el periódico y me daba ardor de estómago. Ponía las noticias y me daban náuseas directamente. Y me ponía aún más histérica que mi círculo cercano viera normal todo lo que estaba sucediendo y dijera que "el pueblo no puede hacer nada".

Desde hace un par de días "ese pueblo que no puede hacer nada" la está liando parda. Está haciendo que los políticos se muerdan las uñas. Que los banqueros teman. ESTÁ HACIENDO QUE LA POLICÍA POR FIN TENGA JUICIO Y NO DESALOJEN AUNQUE SE SUPONGA QUE EL ACTO ES ILEGAL (al menos eso hace un rato, quizá dentro de una hora estén cargando contra gente normal y corriente y sin armas). Esta gente que ha decidido ilegalizar la acampada en Sol lo ha hecho diciendo que no respetamos la libertad al voto. Yo digo: ¿¿no son ustedes, los que están prohibiendo la libertad de expresión, los que no respetan esa libertad de la que tanto hablan con la boca tan grande y la cabeza tan alta??

Me encanta. Me encanta que todos los que estén ahí no se declaren ni de derechas ni de izquierdas. Porque estamos hartos e indignados. Todos. Y eso es algo común muy fuerte. La ley electoral actual no es democracia. La corrupción que se alimenta de nuestros votos no es democracia. Que los bancos manden a los gobiernos no es democracia. Que se legalicen cosas que son totalmente ilegalizables es bochornoso. Que un partido que se hace llamar socialista haga todos los recortes sociales que ha hecho y se comporte como derecha radical es totalmente vergonzoso, es como reírse en la cara de sus votantes y decirles: eh, tú, que yo soy derechón del todo pero me he puesto una careta y te lo has creído, mua-ha-ha. ¬¬

Y por fin me siento bien. Me siento bien al quejarme. No me aburro a mí misma de repetir una y otra vez las mismas cosas y que los que pasan del tema (así nos va) me llamen pesada y no hagan más que corear: "Blase! Has abierto hoy el periódico?? Lo digo porque es muy diver verte indignada".

Pues no, no es muy divertido verme indignada. Lo que sí que es divertido es ver a toda la gente que está indignada junta. Toda ese gente. Apoyándonos. Porque aunque intenten hacernos callar ahora ya no pueden. Ahora ya ha empezado algo. Y es ahora cuando la tele y los periódicos me la sudan, porque tengo Twitter, y lo que de verdad está ocurriendo se ve ahí y no en otro lado. Bueno sí, en cualquier manifestación o congregación a la que podáis asistir.

Porque si no reaccionáis luego no os quejéis. Que esto se tiene que ver en las hurnas. No votemos al PPSOE por favor, hay más de 3000 partidos en toda España y seguro que los 2.998 partidos restantes tienen algo que ofrecernos. Como mínimo un cambio en la ley electoral.

Y ya lo dijo alguien alguna vez....El pueblo unido jamás será vencido. ¡¡Moncloa, tiembla!!

PD/Mañana voy a acampar en Sol, si hay alguien que me quiera acompañar que me lo diga!!

Adjunto un retweet que me han pasado, el autor está en la imagen abajo a la derecha.

domingo, 15 de mayo de 2011

Para todo lo demás: Mastercard. Vol 2.

Que digo yo que para qué quiero un novio rico si me puede tocar el euromillón. Porque poder tocar, puede. Vamos, que tenemos menos posibilidades de que nos toque el euromillón que de que nos caiga un rayo, pero no sé si sabéis que existe un hombre vivo por ahí al que ya le han caído siete rayos*. Y si hay un mínimo de posibilidades entonces yo tengo las mismas que la vecina de al lado que me cae mal. Y como soy Zen y el karma mola entonces me toca seguro.

Jo, la de cosas que yo haría si me tocara el euromillón.

Lo primero de todo sería tomarme la carrera con calma ya que no la haría por necesidad sino porque me gusta de verdad y para disfrutarla. O sea que estudiaría para aprender y no para aprobar. Eso sí que sería felicidad. OMG, orgasmos todos seguidos. O muchos a la vez. O muchos a la vez y todos seguidos.

Luego me compraría una casa sencilla en una ciudad molona como Valencia, Barcelona o San Sebastián, sencilla porque si alguna vez quiebro pues al menos me quedo con algo.

Después de esta casa iríamos a por una extra grande con, dos puntos,
  • Piscina cubierta.
  • Piscina descubierta.
  • Una sala de juegos molones.
  • Una cocina súper molona.
  • Mil balcones molones con cortinas molonas y camas extragrandes con cojines super molones también.
  • Baños con jacuzzis.
  • Un vestidor que te cagas con mogollóoooooon de ropa sexy y guay.
Como continuación de lo del vestidor, juro que me lo podría gastar todo de una sentada en tonterías:
  • Ropa interior sexy sexy sexy.
  • Zapatos hasta morir.
  • Pijamitas y camisones sexys sexys too.
  • Bolsos. Muchos bolsos. De todos los tamaños. De todos los colores. Cienes y cienes de bolsos.
  • Cremitas, exfoliantes, cepillos, brochas, esponjas, tratamientos, maquillajes, colonias y demás cosas aún más superficiales.
Además contrataría a un personal trainer (dígase con voz pija, como con un pito huevo duro en la boca) porque yo no soy de las de operarme, yo quiero que me hagan correr y sudar y tener agujetas en músculos que yo creyera inexistentes para tener un tipo espectacular y un culo duro y respingón. Y porque quiero cuidar a mi corazoncito, of course. Ah, y ya que hablamos del tema contrataría a un psicólogo que me comiera el coco e hiciera que se me quitaran las ganas de fumar (oggg).

Me compraría un tiiiiiiiiigre y un moooooono y un koaaaaaaaala y un huróoooon y una cobaya. Un conejito no porque Pétalo ya tiene dos y todos mis amigos vivirían conmigo porque me adorarían y les pagaría todo, como en Entourage. Y un pony también porque soy un pony rosa con el pelo  muy largo. (Wassss)

Y, esto ya lo digo totalmente en serio, me informaría de todas las maneras posibles que hay de ayudar a la gente que no dispone de los recursos más básicos. Porque claro, de nada me sirve donar miles de euros a una fundación que luego no va a utilizarlos en lo que no merece la pena. Vamos, que soy capaz de comprar docenas de huevos a tutiplen y mil barras de pan para pasarme los días haciendo bocatas de tortilla e ir repartiéndolos a los más cercanos que lo necesiten, por ejemplo a los que duermen en sucursales todas las noches. O comprar casas a toda la gente que ha sido puteada por su hipoteca hasta que les han desalojado. Bueno, tanto no porque no soy el Gobierno, pero algo así sí.

En fin, que sería megamillonaria y molaría trillones. Bueno, trillones no porque ahora ya los molo, trillones de trillones!!!!



*Es que resulta que como la intensidad del rayo es tan grande, la electricidad va por tu envoltorio en vez de penetrarte y no te mueres. Aunque probablemente te quedes con un tic raro de por vida, claro, pero oye, mejor eso que en la tumba!

sábado, 14 de mayo de 2011

Para todo lo demás: Mastercard.

Siempre he querido ir a Disneyland (si es Orlando mejor, pero si tiene que ser París pues me conformo....). Pero es caro que te cagas. Vamos, que acabo de mirar que un finde me sale por 800 pavulis y casi se me caen las bragas. Ah no, eso es en otros momentos. Pues se me caen los anillos, por ejemplo.

Por eso quiero un novio rico. Y que me quiera, claro, que lo de que sea rico es lo de menos (jijijijijiji).

Tener un novio como tú de pobre es guay porque empiezas a dar rienda suelta a tu imaginación para buscar sitios para frinkar estar agustito (como el sofá de tu casa por ejemplo) y el amor puede sobre todas las cosas.

Tener un novio con dinero mola porque te lleva de cena y esas cosas.

Pero tener un novio rico que te cagas tiene que ser megamolón. Puedes cumplir todas tus fantasías cuando aún eres joven (muy joven, aún te salen granitos y eso) una y otra vez: que si irte a La Habana, que si tener un anillo de la leche porque tu churri es el mejor del mundo, que si tener un perro que tus padres no te compran pero él sí, que si irte a Disneyland una semana entera y comprarte mil peluches extracaros pero que hacen que tus ojos sean unas estrellitas continuas, que si aprobar porque tus profes reciben regalos sospechosos con forma de jamón.... y un largo etc.

¿Que por qué no hablo de ser rica yo en vez de que sea rico mi novio? Pues porque soy una niña aún (soy toda inocencia y mofletes), que cuando sea mayor me voy a limpiar con billetes de 500 pero por el momento me declaro insolvente. A mi madre la regalo por su día un merengue o algo por el estilo así que imagináoslo.

Conclusión:

Viaje a Disneyland: 1000 euros.
Anillo de morirse: 2000 euros.
Noche de hotelazo de esas de que te caes cuando sales de allí: 200 euros (por ejemplo).
Jardinero cubano buenorro que te abanique y te sirva caipirinhas: 1000 euros al mes.
Tener un novio que te quiera y te haga mimos y sentir que no te hace falta trabajar para el resto de tu vida porque él se encargará de ti hasta que te mueras, o en su defecto una amiga como Carmen Lomana: No tiene precio.

Viva el pensamiento español, de todo menos currar.

Jejejejejeje.

Que conste que estoy sacando mi lado más frívolo, que como Zenu no hay nadie eh?? que no lo cambio por nada!!! (esto por si lo lee y tal xD)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Condensemos ideas. Pero todas a la vez.

Pues he decidido que no me levanto mañana pronto. Hombreyá. Que me levanto a las nueve, o a las diez si me da la gana!! Y en vez de estudiar, quizá me dé la vena y salga a correr a esa hora en vez de a última de la tarde.

Ah claro, que no os lo había contado*. Es que llevo dos semanas (maomeno) que me ha dado por salir a correr.

Todo empezó porque un día me miré al espejo y vi una bolita de queso (muy bonita, eso sí)  que antes era sólo un finger. Y me dije: "Bola, tenemos que evolucionar a Minibola para no rodar demasiado, y luego volvemos al estado Finger, que seguro que nos va mejor". Y saqué una ponydieta milagrosa que hizo que en poco tiempo perdiera peso, el cual no he ganado cuando he pasado como de la mierda de la dieta porque a mí estas cosas me duran un mes como mucho.


 



VS








La historia no quedó ahí pese a que la dieta se sintiera abandonada, sino que un día me estresé tanto tanto tanto tanto tanto (bis) que salí a correr por no pegar a alguien. Y descubrí el maravilloso mundo de....qué cojones, ese día casi me muero, que me emocioné tanto que me puse a hacer spring (¿?) y casi me fallan las piernas hasta el punto de que no me comí una roca con la nariz de milagro. Pero los días siguientes sí que descubrí lo que mola salir a correr, aprender cuál es tu ritmo y no el de la cerda buenorra que va delante de ti (algo muy importante para que no te salgan ronchas en la cara del esfuerzo) y sobre todo lo bien que te sientes al irte a dormir. Gloria bendita. ¡Gloria bendita, oigan!

Todo hay que decirlo, y como todos ustedes saben ya (referencias aquí y aquí), yo es que soy defectuosa de fábrica. Y el día que salgo a correr a eso de las ocho de la tarde luego ya no ceno. Pero no porque no tenga hambre, no, sino porque me da asco la comida. Se me revuelve el estómago hasta tal punto que soy capaz de vomitar si huelo una tortilla francesa. ¿La razón? Pues ni la sé ni me importa porque no va a cambiar nada, pero es una jodienda sentirte bien porque has movido el cuerpo al ritmo de la música que te motiva hasta límites insospechados y te ha dado el aire fresco del campito por el que corro** y por otro lado sentirte mal porque tienes el estómago con la sensación de que te haya dado un amarillo (de esos que fumas mucho y después mueres). Es como cuando me empacho y me duele el puente de la nariz, ningún tipo de sentido, oyes, pero es que es así y punto!

Que conste, así cambiando de tema como que no quiere la cosa, que no es que yo llevara mucho tiempo sin escribir, es que mi ritmo de publicación es lento, así que ni os quejéis ni os extrañéis, que yo sigo viva eh? que sé cuidarme bien solita.

Aunque últimamente estoy de un paranoico-apocalíptico que llama la atención. No puedo parar de pensar en la muerte (la mía no, claro, siempre la de otros). O sea, me da por pensar cosas como: ¿Y yo qué haría si mis padres murieran los dos a la vez***?¿Nadie me querría?¿Mi carrera se iría a la mierda?¿Dónde viviría?¿Y quién pagaría esta maldita hipoteca?¿Me haría vieja de repente?¿Mis padres me han dejado herencia?
Que sí, que muy egoísta todo, pero coñe, si son mis padres siempre los que piensan en mí y ellos se mueren, pues tendré que autopensarme por ellos, digo yo. Que según mi madre están bien mis preguntas y después de enterarse de qué pasaría exactamente si ellos murieran me lo explicó ayer a la perfección y sigo traumatizada. Yo creo que me quedaría en el sofá acurrucada esperando hasta que alguien viniera a recogerme. Como una niña de cinco años. Zenu me dijo ayer que sus padres me adoptarían pero eso no me pareció bien porque es como incesto. Y a ver qué hago yo si además de mis padres me falta mi novio. Ya me muero yo luego también!!

Además el otro día le dije a mi padre que necesitaba ir al psiquiatra (yo, claro, no él, bastante tiene con aguantarnos a mi madre y a mí) porque creo que soy bipolar. Que quizá no, pero nunca es malo descartarlo. Que tú imagínate que lo soy y nadie se da cuenta porque le echa la culpa a las hormonas. Imagínaoslo por un momento: Una loca al teclado (voz en off). Pues sería una peli de puta madre!

Y nada, que estaba yo aquí sentada pensando en las musarañas y leyendo todos los blogs (porque aunque no escriba en el mío sí leo los vuestros y toooodos los santos días se me ocurren un par de posts pero nunca me pongo luego a ello) y de repente me ha venido la inspiración (cosa rara desde que dejé de ser una bruja piruja -guiño, guiño-) y he escrito esto. Esto. Que no sé si se puede llamar post o condensación de ideas repentinas en diez minutos todas contadas de golpe.

Pues eso capullos, besitos para todos y hasta que la inspiración nos junte de nuevo.

La de la izquierda soy yo. Y el de la derecha sois vosotros. Os doy besitos, no os quejéis.


*Porque como sois unos tontos no me comentáis y me enfado, y entonces juro que no volveré a escribir hasta que alguien me comente, y así ha sido, of course. Que yo cumplo mis promesas!!!

**Campito. Sí. Bueno. Llámalo camino de arena con rocas a un lado y río a otro, pasando por puentes porque la circunvalación está al lado y de repente ver cómo aparecen dos perros de la nada mientras ladran y corren detrás de ti porque te has acercado a sus valiosísimas ovejas. ¿¿Dónde estás, pastor hijo de puta?? ¡¡¡controla a tus perros que no quiero matarlos!!! (ellos a mí no pueden -lalalaaaa-).

***No quiero frivolizar con estos temas, perdón si alguien se ha ofendido con algo.