miércoles, 29 de diciembre de 2010

Test de Proust.

Como empieza un nuevo año voy a descubrirme un poco más en una especie de formulario que he copiado de Íntima Amanda, así primero me analizo y luego ya veo lo que tengo que cambiar o mejorar, que sino pilla todo muy de golpe. Así que allá vamos: (es un poco largo, aviso)

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
Así simplificando...tener un trabajo que me guste y bien remunerado para poder ser independiente y disfrutar del tiempo libre, y gente a mi lado que me quiera y a la que yo quiera.

¿Cuál es su miedo más grande?
Sentimentalmente hablando, estar sola. Físicamente hablando, quedarme vegetal y enterarme de todo.

¿Cuál es el rasgo que más deploras de ti misma?
Uf...es necesario elegir uno?? Espero de la gente lo mismo que podría esperar de mí, y aunque no suelo montar escenitas cuando no reaccionan de esa manera, lo paso mal sin necesidad. Joder. (Mira, un punto a mejorar)

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?
Luchar por alguien arriesgando el cien por cien. Y cuando digo el cien por cien me refiero al 100% realmente.

¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada actualmente?
La sinceridad, porque además la gente la confunde con ser maleducado y decir todo lo que se te pase por la maldita cabeza sin pensar en las consecuencias que puedes tener sobre otras personas.

¿Qué es lo que más te disgusta de tu físico?
La barrigola. Iba a decir los pelos pero ahora la depilación hace milagros hihihihihi.

¿Cuáles son las palabras que más usas?
Rododendro, lapislázuli y pelusa. Ah, no. Vale....pues las típicas coletillas: mazo, en plan, no creo...ah, y te quiero, que tengo a Zenutrio apastelado.

¿Qué es de lo que más te arrepientes?
De haber dado el cien por cien del que hablaba antes. Y hubo una vez, cuando era pequeña, que un chico pegó a mi hermano y yo me fui con ese chico en vez de con mi hermano, eso me perseguirá toda mi vida, y mira que era una cría...(no os riáis capullos).

¿Cuál consideras que es tu estado de ánimo actual?
Esta respuesta podría cambiar cada cinco minutos, así que pasopalabra. Dubitativa entonces, no?

¿Cuál es su posesión más apreciada?
Posesión material...esto... mi perro vale??

¿Cuál considera que es la peor miseria?
La sociedad. La política. El pasotismo. Belén Esteban. Etc. (no sabía yo que esto viniera bien en los tests además de en los exámenes).

¿Con qué personaje histórico se identifica?
Esto....esto.....Rododendro, lapislázuli, ergonómico.

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
¿Físicamente? La elegancia, la feminidad en sí, que sea sexy sin ser chabacana. Y no hace falta ser un pivón ni mucho menos.

¿Y de un hombre?
Físicamente también, que sea masculino, odio la metrosexualidad, me gustan las mandíbulas y la nuez marcadas. Que vista bien, unos vaqueros con náuticos y camisa blanca algo desabrochada me pueden volver totalmente loca.

¿Quién es su héroe de ficción?
Las Supernenas o Cat Woman, depende de si estoy ñoña o salida y sexy.

¿Cómo le  gustaría morir?
Durmiendo, sin enterarme. En caso de que me enterara no me gustaría estar sola, ahora mismo creo que me gustaría tener a Zenutrio al lado para agarrar su mano. Pero sólo a él.

¿Qué apodos tiene?
Uf...pues ni idea....

¿Dónde y cuándo es feliz?
Esta pregunta debería ser con quién, no cuándo ni dónde. Aunque si es verano y estoy en la playa mucho mejor.

¿Cuál es el rasgo que menos le gusta de una persona?
La prepotencia.

¿Qué o quién es el gran amor de su vida?
De momento Zenutrio, y espero que dure, la verdad.

¿Cuándo miente?
Cuando ultraexagero la dificultad de los exámenes a mis padres. Y cuando hago los exámenes, pero eso es sin darme cuenta, claro. Por lo demás, si hay algo que no me gusta, prefiero ocultarlo a cambiar la versión y mentir, más que nada porque luego se me olvida lo que he dicho y la lío parda. Soy muy mala mintiendo, por eso no suelo hacerlo.

¿Cuál es su idea de la muerte?
El fin de lo material, pero de nada más.

¿Qué no perdonaría?
Cualquier cosa, por mínima que fuera, hecha con mala intención. La mayor putada que me hagan, sin embargo, si es hecha sin mala intención, creo que podría perdonarla.

¿Qué le hace reír?
Infinidad de cosas, de verdad que no podría ennumerarlas, pero así a voz de pronto, lo tonto que es mi perro.

¿Qué le hace llorar?
Mil cosas también, hoy sin ir más lejos he llorado porque he visto en un documental cómo se moría una leona y dejaba a sus crías por el desierto.

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
Llegar al punto en el que estoy de la carrera sin haber matado a ningún profesor o haber perdido los nervios mandándolo todo a la mierda.

¿Para usted qué es un buen insulto?
Como definición, algo que duela aunque sea una palabra estúpida. A mí por ejemplo me saca de quicio que me llamen pesada.

¿Cuál es su idea de la fidelidad?
Ufff...esto da para un post entero...no romper los pactos que hayas hecho con tu pareja, sean cuales sean.


Pues ale, quien haya leído hasta el final que se apunte un minipunto, porque jodó qué largo.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mis padres no son los Reyes. Jum!

La relación que tengo con mis padres es maravillosa. Lo saben todo de mí (excepto que tengo un blog porque me desheredarían, pero eso es otro tema), me conocen, y si un día llego a casa con un brillo raro en los ojos me lo notan al instante aunque intente hacer como que todo está normal.
El caso es que en mi casa hay una norma: "o escribes una carta a los Reyes Magos o no hay regalos". Pero carta carta, o sea, como hablando con Melchor, Gaspar y Baltasar aunque sepa que los que lo leen son mis padres (ups niños, se me escapó). Me encanta esta norma, es genial volver a la infancia durante unos días al año, aunque ahora ya no me esconden los regalos por la casa ni nada, pero un regalito siempre hace ilusión, jolin.
La de este año ha hecho que mis padres me llamaran victimista e idiota, me achucharan y se rieran mucho, así que os la copio, para deleite de los pocos lectores que tengo.

Ejem, ejem. Voy a poner en letra pequeña y cursiva mis comentarios personales, pero lo que esté así escrito no lo pongo en la carta, obvio. Léase con voz de niño pequeño, que en mi mente suena así.

Queridos Reyes Magos, dos puntos,
   
      Este año me he portado muy muy bien y he estudiado mucho aunque las cosas no hayan salido del todo bien.
      Como confío en vuestra elección modo pelota ON os voy a poner todo lo que me gustaría, aunque sé que no es posible que me lo concedáis todo porque este año ZP se ha portado muy mal y os tenéis que gastar todo el presupuesto en carbón para él, pero por pedir que no quede.
      Por un lado, mi colonia se ha acabado (esta vez ha durado año y medio), es un poco cara pero es duradera. Qué convincente, oyes.
        Por otra parte, se me han acabado también el rimmel y mi maquillaje de siempre, necesarios para no ir a clase con cara de muerta por los madrugones y las interminables horas de estudio. Que trabajo de sol a sol y esto me lo tenéis que compensar o moriré por puro agotamiento, viva el victimismo!
      También NECESITO una trenca negra cortita, que la que suelo usar llama mucho la atención y no siempre combina con todo mami entiéndeme que eres mujer y tú de esto sabes. Unos vaqueros claros tampoco irían mal. Ni unas converse. Así como que no quiere la cosa.
      Por último, si me pudiérais enviar, por transferencia o alguna cosa moderna de esas de hoy en día, unos eurillos de nada para poder comprarle algo a Zenutrio que yo es que soy insolvente y tal, y el pobre novio tiene que recibir algo. os lo agradecería muchísimo. De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús, gracias gracias.
      Ah, que no se me olvide, daros las gracias por haber anticipado los dineros a mis padres para poder pagarme la matrícula, la depilación milagrosa y las botas del mes pasado, así sin que fuera navidad ni nada. Pestañeteo, ojitos ojitos, pestañeteo.
     
PD/ Que no se os olvide el negro que me abanique y el chalet en la playa, que os lo pido todos los años y siempre hacéis como que no os lo he dicho. (Baltasar, no te ofendas por lo del negro, que a mí con que sea cachas y eso ya me vale eh?) Ahora reíros un rato y pensad que qué bonita es vuestra niña y cuánto se merece todo lo que pide.

     Un saludo a sus Majestades de Oriente, una estudiante de éxito (ejem, ejem) con mucho Zen en el cuerpo:

                          Blase =)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡¡LOCURA!!!! ¡¡¡¡AÚN QUEDA UN ATISBO DE ESPERANZA!!!!

Increíble. Si veis la entrada anterior (sí, esa cuyo título hace referencia al programa hiper molón Furor que todos recordaréis) pone algo así como que la noticia del día era que el parlamento iba a aprobar la ley Sinde. Y luego decía: la aprobará si el pueblo les deja, o sea que la aprobará.

¡¡¡¡¡Y UNA CACA COMO UNA VACA*!!!!!


¿¿Habéis oído hablar del movimiento Anonymous?? Esa gente es la polla. Buscad sus vídeos más populares en youtube. He estado toda la tarde haciendo movimientos internautas con ellos. Al final parece ser que ha servido de algo. EPIC WIN, SEÑORES, EPIC WIN. Aunque como dicen por ahí, esto sólo era una batalla, la guerra aún no la hemos ganado, aún nos queda el senado.

Me he sentido útil por primera vez en estos temas. Me encanta reivindicarme y que las cosas salgan bien. Creo que le he cogido el gustillo.

*Normalmente se dice y una caca de vaca, pero en este caso no importa de donde provenga la caca, sino su tamaño, como una vaca de grande. Lo digo por los listillos y tal ¬¬.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Po-pu-rrí-popurrí!!

Noticias del día:
-Un niño musulmán denuncia a su profesor por explicar que la cura del jamón ibérico es favorecida por el frío. Yo no veo la relación, que alguien me la diga anda.
-Un par de soplapollas decide que hay que defender la propiedad intelectual, así que se aprobará la ley sinde si el pueblo se deja. O sea que se aprobará, vamos.

¿Hasta dónde vamos a llegar? A mí personalmente me da mucho miedito pensarlo.

...
...

Pues eso.


Cambiando de tema. No sé si proseguir con Pinta Colorea y Calcula, o pasarme al Pinta y Colorea sin más. Bueno, hoy no lo sé, pero probablemente dentro de dos días sí que lo sepa, son las típicas rabietas, ya se sabe. Es que alguien ha decidido que yo voy a ser mucho mejor en mi profesión si para llegar a ella he tenido que suspender así como ochocientas cincuenta y cuatro mil ciento doce veces. Hoy Rumana me ha dado una explicación coherente, pero como estoy cabreada y obcecada prefiero no hacerla caso o me enfadaré conmigo misma, y puestos a enfadarnos prefiero enfadarme con el mundo, la verdad.


...
...

Pues eso.

Cambiando de tema, aquí teneis mi canción favorita para toda mi vida ever and ever. Con ella de fondo podría bailar hasta el amanecer, salir a correr horas y horas, bailar como una posesa delante del espejo, saltar y saltar en el salón, pegarme con alguien, pegar a alguien, avalanzarme sobre Zenutrio y no dejarlo hasta que suplique....y un sinfín de cosas más.



Y aquí tenéis una canción que me hace vibrar en las noches de fiesta, y que, no sé por qué extraña razón (lalalas y cara de despiste) recuerda a mí, o eso dicen casi todas las personas que me conocen. Jijijiji.


Pues ale, que ya ha sido un post muy largo, será que llevaba mucho tiempo sin escribir decentemente. (^^)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Volviendo a mi ser, que no es lo mismo que revolviendo a mi ser.

Pues eso, queridos, queridas, lectores y lectoras, clientes y clientas, oyentes y oyentas......jajaja
Que lo de no entender, ya.
Entiendo, no sé el qué, pero entiendo.
Eso está bien, porque al menos sonrío de manera natural. Es molón llorar de la risa.
Mañana me voy de fiesta, si la resaca me lo permite el viernes cuento cositas. Intentaré apuntar frases épicas en el móvil para plasmarlas luegomástarde, porque la noche promete de verdad.

Y recordad: Be zen, my friends (que rima y todo).

domingo, 12 de diciembre de 2010

Agotada.

Entender. Hasta los cojones de ese concepto. Yo te entiendo, tú me entiendes, todos nos entendemos.
Pues no, hasta los cojones. Estoy harta. Harta. Muy harta. Estoy hasta los huevos de tener que entender todo siempre.
Entiéndeme, hija, que estoy cansada.
Entiéndeme, cariño, que quiero estar con mis amigos.
Entiéndeme, amiga, que es que soy así.
Entiéndeme, amiga, estoy estresad@.
Entiéndeme, amiga, estoy de exámenes.
Entiéndeme, cariño, me duele la cabeza.
Entiéndeme, cariño, si luego te puedo ver, para qué te voy a ver ahora?

Cansada, cansada de todo. De tener que vivir con mis padres, de tener que hacerlo porque mi carrera va por delante de cualquier otra meta y sólo podré sacarla adelante si ellos me lo costean. Pero aún así me jode.
Cansada de tener que entender que mis prioridades no me correspondan.
Cansada de hacer sacrificios y llegar a un exámen y ver que otra vez nos putean, así porque sí.
Cansada de ver cómo me levanto todos los días con ilusión y siempre hay algo que me lo jode.
Cansada de pensar que quizá la culpa sea mía, quizá sea yo la culpable de todo, de mi cansancio, de mi dejadez, de dejar que las cosas me afecten tanto.
Cansada de pensar que mejor sola que mal acompañada. No quiero. Hay veces que no quiero.

La diferencia entre saber estar sola y querer estar sola es muy grande. Sé estar sola, pero hay veces que no quiero. Es así, sin más, y sé que las cosas cambiarían sólo con un cambio de domicilio, pero hoy por hoy es imposible.

Cansada no, agotada.

Y lo triste es que no estoy enfadada, ni rabiosa, ni tengo ganas de matar a nadie. Estoy en un estado de "Psé" contínuo.
Que no me llamas? Psé
Que me hablas mal? Psé
Que los exámenes me salen como el culo? Psé
Que no puedo salir porque tengo que estudiar, y cuando no tengo que estudiar no puedo por otros motivos? Psé
Que hoy llueve? Psé
Que el mundo es una mierda y vivimos en un país de borregos? Más psé

Y así tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el rato.

Me autoagoto, de verdad.


Nota: el brownie me ha salido muy bien, hago fotos y ya las subiré.

Con esperanza. ¿¿Si quemo la cocina pasa algo??

Una se encuentra una tarde de un domingo de diciembre metida en casa, sin ganas de salir y sin resaca. El aburrimiento y la tranquilidad le invaden, y de repente le pica la nariz como a Viki el Vikingo....

¡¡¡IDEA!!!

Me predispongo a meterme en la cocina a hacer mi primer postre. Qué emoción. El elegido ha sido un brownie, que no es muy difícil (o eso dicen, quizá cuando termine opine lo contrario). Aunque me gusten los retos no vamos a empezar por el tiramisú, no vaya a ser que queme la cocina y mi madre me asesine.

Cuando tenga el resultado os cuento.

Ahora mismo me veo más o menos así en mi cabeza:
Aunque quizá termine así:



Qué diver.


domingo, 5 de diciembre de 2010

Desaparecida

El viernes comenzará mi vida bloggera de nuevo, estoy BASTANTE liada. Disculpen las molestias y no piensen que he muerto, sigo viva pero encerrada.

Añadido: iba a escribir esto, pero Súper Exorsister al rescate me ha ahorrado el trabajo.