lunes, 20 de diciembre de 2010

Po-pu-rrí-popurrí!!

Noticias del día:
-Un niño musulmán denuncia a su profesor por explicar que la cura del jamón ibérico es favorecida por el frío. Yo no veo la relación, que alguien me la diga anda.
-Un par de soplapollas decide que hay que defender la propiedad intelectual, así que se aprobará la ley sinde si el pueblo se deja. O sea que se aprobará, vamos.

¿Hasta dónde vamos a llegar? A mí personalmente me da mucho miedito pensarlo.

...
...

Pues eso.


Cambiando de tema. No sé si proseguir con Pinta Colorea y Calcula, o pasarme al Pinta y Colorea sin más. Bueno, hoy no lo sé, pero probablemente dentro de dos días sí que lo sepa, son las típicas rabietas, ya se sabe. Es que alguien ha decidido que yo voy a ser mucho mejor en mi profesión si para llegar a ella he tenido que suspender así como ochocientas cincuenta y cuatro mil ciento doce veces. Hoy Rumana me ha dado una explicación coherente, pero como estoy cabreada y obcecada prefiero no hacerla caso o me enfadaré conmigo misma, y puestos a enfadarnos prefiero enfadarme con el mundo, la verdad.


...
...

Pues eso.

Cambiando de tema, aquí teneis mi canción favorita para toda mi vida ever and ever. Con ella de fondo podría bailar hasta el amanecer, salir a correr horas y horas, bailar como una posesa delante del espejo, saltar y saltar en el salón, pegarme con alguien, pegar a alguien, avalanzarme sobre Zenutrio y no dejarlo hasta que suplique....y un sinfín de cosas más.



Y aquí tenéis una canción que me hace vibrar en las noches de fiesta, y que, no sé por qué extraña razón (lalalas y cara de despiste) recuerda a mí, o eso dicen casi todas las personas que me conocen. Jijijiji.


Pues ale, que ya ha sido un post muy largo, será que llevaba mucho tiempo sin escribir decentemente. (^^)

5 comentarios:

  1. Ains, lo del niño que ha denunciado me parece muy fuerte, lo peor de todo, es que teniendo en cuenta en el país en que vivimos, seguro que le darán una beca y a sus padres alguna pensión compensatoria, además de meter al profesor en la cárcel, por supuesto... desde luego...
    He tenido que buscar la canción Reptilia en youtube porque el video que has dejado no se ve, cuestiones de copyright y tal, supongo que la ley Sinde empieza a hacer de las suyas... por cierto, está muy chula.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido que buscarlo, que no me dejaba verlo :( Por cierto, es mucho más fácil cabrearse con el mundo que con uno mismo, jajaja, eso no te lo niego. A ver si se te pasa la rabieta, que de todos modos todo se ve mejor cuando no tenemos el ceño fruncido. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que no se veee??? O.o, ahora mismo voy a cambiarla, hombreyá!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hija, eso digo yo, a donde vamos a llegar...aún estoy digiriendo lo de la familia musulmana que denuncia al profe del hijo por hablar del jamón....valiente desvergüenza de país!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, yo al principio pensé que el niño era gordo y el profe había hecho alguna referencia a sus piernas como jamones, luego ya me enteré de lo otro....lo bueno es que la gente apoya al profe, a ver qué hace el juez!!

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí