jueves, 16 de diciembre de 2010

Volviendo a mi ser, que no es lo mismo que revolviendo a mi ser.

Pues eso, queridos, queridas, lectores y lectoras, clientes y clientas, oyentes y oyentas......jajaja
Que lo de no entender, ya.
Entiendo, no sé el qué, pero entiendo.
Eso está bien, porque al menos sonrío de manera natural. Es molón llorar de la risa.
Mañana me voy de fiesta, si la resaca me lo permite el viernes cuento cositas. Intentaré apuntar frases épicas en el móvil para plasmarlas luegomástarde, porque la noche promete de verdad.

Y recordad: Be zen, my friends (que rima y todo).

3 comentarios:

  1. Jajajaja
    Anda que no sacamos tú y yo frases en una noche....!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lo de no entender, ya. ;) Intuyo que la del jueves fue épica y todavía estás recuperándote... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Fue tan tan épica que al día siguiente me levanté con fiebre y sigo recuperándome.....jajajaja

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí