miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡¡LOCURA!!!! ¡¡¡¡AÚN QUEDA UN ATISBO DE ESPERANZA!!!!

Increíble. Si veis la entrada anterior (sí, esa cuyo título hace referencia al programa hiper molón Furor que todos recordaréis) pone algo así como que la noticia del día era que el parlamento iba a aprobar la ley Sinde. Y luego decía: la aprobará si el pueblo les deja, o sea que la aprobará.

¡¡¡¡¡Y UNA CACA COMO UNA VACA*!!!!!


¿¿Habéis oído hablar del movimiento Anonymous?? Esa gente es la polla. Buscad sus vídeos más populares en youtube. He estado toda la tarde haciendo movimientos internautas con ellos. Al final parece ser que ha servido de algo. EPIC WIN, SEÑORES, EPIC WIN. Aunque como dicen por ahí, esto sólo era una batalla, la guerra aún no la hemos ganado, aún nos queda el senado.

Me he sentido útil por primera vez en estos temas. Me encanta reivindicarme y que las cosas salgan bien. Creo que le he cogido el gustillo.

*Normalmente se dice y una caca de vaca, pero en este caso no importa de donde provenga la caca, sino su tamaño, como una vaca de grande. Lo digo por los listillos y tal ¬¬.

7 comentarios:

  1. Algo hemos logrado y si no nos reivindicamos, no hay nada que hacer!!
    Hemos ganado una batalla, pero hay que ganar la Guerrrrrraaaa!!! (muy Braveheart ha quedado esto jejeje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué clase de movimientos con ellos has hecho?
    Yo sí he oido hablar de ellos, of course, y me emocionan, estas cosas me pueden, y encima se ponen la máscara de Guy Fawks... pues...

    Ver como la sociedad es capaz de alzarse contra algo... me emociona, me pone los pelos de punta, en serio, es genail =)

    ResponderEliminar
  3. A que sí Burbuja?? esto es muy Braveheart jajaja

    H@n, busca en tuenti Weare Anonymous, ellos te darán la clave muajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha pillado por sorpresa totalmente... estaba segura de que iban a pasar la Ley. Me alegro mucho eso sí, esperemos que no la aprueben en enero... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, es una batalla y no la guerra.

    Pero oyes, también mola ganar una batalla de vez en cuando, que normalmente el poder nos las gana todas por goleada...

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaah, esto ha sido más grande que la lotería, y ganar esta guerra será más grande que si España ganara todos los Mundiales de deporte xD

    Cierto lo que dices, Janton. Viven en otro mundo, cobran sueldos de otro mundo y creen que todos nos podemos permitir gastar cantidades ingentes de dinero en algo que debería estar al alcance de todos como es: LA CULTURA.

    Un saludo.
    Misaoshi ^^

    ResponderEliminar
  7. La culpa de que la gente no haga nada la tienen los medios de comunicación. No informan y se dejan comprar. Aún encima somos unos borregos de mucho preocupar...
    Todavía son capaces de querer cerrar páginas que NO SE LUCRAN a costa de que veamos series, películas o escuchemos música, y nos llaman piratas. Pero si no saben lo que es un pirata siquiera, cómo van a detenerlo???

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí