martes, 28 de diciembre de 2010

Mis padres no son los Reyes. Jum!

La relación que tengo con mis padres es maravillosa. Lo saben todo de mí (excepto que tengo un blog porque me desheredarían, pero eso es otro tema), me conocen, y si un día llego a casa con un brillo raro en los ojos me lo notan al instante aunque intente hacer como que todo está normal.
El caso es que en mi casa hay una norma: "o escribes una carta a los Reyes Magos o no hay regalos". Pero carta carta, o sea, como hablando con Melchor, Gaspar y Baltasar aunque sepa que los que lo leen son mis padres (ups niños, se me escapó). Me encanta esta norma, es genial volver a la infancia durante unos días al año, aunque ahora ya no me esconden los regalos por la casa ni nada, pero un regalito siempre hace ilusión, jolin.
La de este año ha hecho que mis padres me llamaran victimista e idiota, me achucharan y se rieran mucho, así que os la copio, para deleite de los pocos lectores que tengo.

Ejem, ejem. Voy a poner en letra pequeña y cursiva mis comentarios personales, pero lo que esté así escrito no lo pongo en la carta, obvio. Léase con voz de niño pequeño, que en mi mente suena así.

Queridos Reyes Magos, dos puntos,
   
      Este año me he portado muy muy bien y he estudiado mucho aunque las cosas no hayan salido del todo bien.
      Como confío en vuestra elección modo pelota ON os voy a poner todo lo que me gustaría, aunque sé que no es posible que me lo concedáis todo porque este año ZP se ha portado muy mal y os tenéis que gastar todo el presupuesto en carbón para él, pero por pedir que no quede.
      Por un lado, mi colonia se ha acabado (esta vez ha durado año y medio), es un poco cara pero es duradera. Qué convincente, oyes.
        Por otra parte, se me han acabado también el rimmel y mi maquillaje de siempre, necesarios para no ir a clase con cara de muerta por los madrugones y las interminables horas de estudio. Que trabajo de sol a sol y esto me lo tenéis que compensar o moriré por puro agotamiento, viva el victimismo!
      También NECESITO una trenca negra cortita, que la que suelo usar llama mucho la atención y no siempre combina con todo mami entiéndeme que eres mujer y tú de esto sabes. Unos vaqueros claros tampoco irían mal. Ni unas converse. Así como que no quiere la cosa.
      Por último, si me pudiérais enviar, por transferencia o alguna cosa moderna de esas de hoy en día, unos eurillos de nada para poder comprarle algo a Zenutrio que yo es que soy insolvente y tal, y el pobre novio tiene que recibir algo. os lo agradecería muchísimo. De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús, gracias gracias.
      Ah, que no se me olvide, daros las gracias por haber anticipado los dineros a mis padres para poder pagarme la matrícula, la depilación milagrosa y las botas del mes pasado, así sin que fuera navidad ni nada. Pestañeteo, ojitos ojitos, pestañeteo.
     
PD/ Que no se os olvide el negro que me abanique y el chalet en la playa, que os lo pido todos los años y siempre hacéis como que no os lo he dicho. (Baltasar, no te ofendas por lo del negro, que a mí con que sea cachas y eso ya me vale eh?) Ahora reíros un rato y pensad que qué bonita es vuestra niña y cuánto se merece todo lo que pide.

     Un saludo a sus Majestades de Oriente, una estudiante de éxito (ejem, ejem) con mucho Zen en el cuerpo:

                          Blase =)

12 comentarios:

  1. jaaaaaaaajajajajaja

    Blase es geniaaaal!
    Mi hermana hace lo mismo con letra de niña pequeña y faltas garrafales de ortografía xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, qué bueno. Deberías incluir algunos de los comentarios en miniatura.

    ResponderEliminar
  3. Han!!! qué buena idea!!! me lo apunto, pero para el año que viene, que esta ya ha sido enviada, así que Exor, tampoco puedo incluírlo (snif snif)
    Ya os contaré a ver si ha dado resultado xDD

    ResponderEliminar
  4. Qué mona! tampoco pides demasiado, yo creo que este año triunfas :)

    Mucha suerte e ilusión para el día 6!!!!

    Muaks!

    pd: eso de escribir la carta todos los años mola un montón!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es wenísimo!! En mi casa existe la misma norma, sin carta no hay regalos, pero la tuya es que es la pera ;) A ver si hay suerte y caen esas cosillas que tanto NECESITAS. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aliena...no es demasiado pero como digo ZP se ha portado tan mal que no te quiero ni contar el porcentaje de extra que les han quitado tanto a mi padre como a mi madre =S, pero vamos, que algo cae fijo (wiwiwiwiiiii)

    A que sí M?? yo es que lo veo algo súper NECESARIO (se ha notado la sutileza??? xD)

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que a mí me explicaron la verdad a los 6 años y desde esa edad que ni carta ni mandangas...

    Me gusta ver que alguien conseva el espíritu navideño. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Wiwiwiwiwii e suna expresión o caerá la Wii???

    qué envidia me das...asco niña...XD

    ResponderEliminar
  9. Janton!! A LOS SEIS AÑITOS???? OH DIOS MIO!!!! pero pero pero....anonadada me hallo =S

    Aliena, es un icono que tengo en msn que es un monigote contento y dando vueltas, ojalá cayera la Wii, pero no, no es posible, además paso, que me vicio y luego no hay quien me quite xD

    ResponderEliminar
  10. Ah bueno, que te caiga al menos alguna de las cositas que has pedido (si no todas)..mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Mancantao!!!

    Muy buena idea me has dao! Les voy a proponer a mis padres recuperar la carta a los Reyes Magos jejejeje que son muy de estas cosas también!

    A ver si hay suerte y se portan tan bien como tú ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, es buenísimo oye. A ver si tienes suerte los Reyes te traen todo lo que has pedido.
    Un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí