domingo, 12 de diciembre de 2010

Agotada.

Entender. Hasta los cojones de ese concepto. Yo te entiendo, tú me entiendes, todos nos entendemos.
Pues no, hasta los cojones. Estoy harta. Harta. Muy harta. Estoy hasta los huevos de tener que entender todo siempre.
Entiéndeme, hija, que estoy cansada.
Entiéndeme, cariño, que quiero estar con mis amigos.
Entiéndeme, amiga, que es que soy así.
Entiéndeme, amiga, estoy estresad@.
Entiéndeme, amiga, estoy de exámenes.
Entiéndeme, cariño, me duele la cabeza.
Entiéndeme, cariño, si luego te puedo ver, para qué te voy a ver ahora?

Cansada, cansada de todo. De tener que vivir con mis padres, de tener que hacerlo porque mi carrera va por delante de cualquier otra meta y sólo podré sacarla adelante si ellos me lo costean. Pero aún así me jode.
Cansada de tener que entender que mis prioridades no me correspondan.
Cansada de hacer sacrificios y llegar a un exámen y ver que otra vez nos putean, así porque sí.
Cansada de ver cómo me levanto todos los días con ilusión y siempre hay algo que me lo jode.
Cansada de pensar que quizá la culpa sea mía, quizá sea yo la culpable de todo, de mi cansancio, de mi dejadez, de dejar que las cosas me afecten tanto.
Cansada de pensar que mejor sola que mal acompañada. No quiero. Hay veces que no quiero.

La diferencia entre saber estar sola y querer estar sola es muy grande. Sé estar sola, pero hay veces que no quiero. Es así, sin más, y sé que las cosas cambiarían sólo con un cambio de domicilio, pero hoy por hoy es imposible.

Cansada no, agotada.

Y lo triste es que no estoy enfadada, ni rabiosa, ni tengo ganas de matar a nadie. Estoy en un estado de "Psé" contínuo.
Que no me llamas? Psé
Que me hablas mal? Psé
Que los exámenes me salen como el culo? Psé
Que no puedo salir porque tengo que estudiar, y cuando no tengo que estudiar no puedo por otros motivos? Psé
Que hoy llueve? Psé
Que el mundo es una mierda y vivimos en un país de borregos? Más psé

Y así tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el rato.

Me autoagoto, de verdad.


Nota: el brownie me ha salido muy bien, hago fotos y ya las subiré.

9 comentarios:

  1. REspiramos y nooooos reeeeeeeeelajamos
    Y comemos brownie!

    En febrero tengo planes malévolos, cómo tienes los exámenes?

    ResponderEliminar
  2. Entiéndanme todos, vayanse a tomar por saco un ratito, que yo, no estoy pa fiestas.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Tú solita te estás respondiendo.
    No entiendas más y haz que te entiendan.
    Y quién no se esfuerce en entenderte es que tiene un concepto raro del cariño.

    Pero hazlo.
    Que nunca escuchas los consejos pequeña pony.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Alice.

    Hazte querer un poquito, que bien seguro que lo mereces después de tener tú que querer a todos los demás.

    ResponderEliminar
  5. Y después de un par de días, qué tal? Sigues tan agotada de todo? Si la respuesta es no, era que sólo tenías un mal día y todo se hacía más grande. Si la respuesta es sí, sólo hay una solución: cambia pequeñas cosas que no te gusten. No hagas siempre lo mismo porque entonces todo seguirá igual. Y en caso de duda, brownies ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estés mejor de ánimo!!!

    Jolín, los exámenes nos dejan tocaos :P

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Ahhh y fotos de los brownies ya!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aliena, me encantas, desapareces unos días y en cuanto aparece se nota porque dejas comentarios por doquier jajaja.
    Sí, ya estoy mejor, ahora me dedico a desatar mi ira contra la política =). El brownie me salió geniaaaaaaaal!!! pero no hice fotos porque mi madre se lo comió antes (lalala....)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja es que quiero abarcar mucho y no doy abasto niña!!!!

    El brownie estaría riquísimo, ains...algún día tengo que aprender a cocinar XD

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí