jueves, 4 de noviembre de 2010

Carta de despedida foliculopilar (creo):

Nota: Hoy he descubierto que hay una palabra más graciosa que pelusa, es folículopiloso (serían dos si las separamos, pero he dicho una palabra, así que lo junto y ya está) Fin de la nota.

Queridos folículos pilosos de mis piernas, dos puntos,

Os escribo para mandaros a tomar por culo, básicamente. Eso de que el tiempo hace el cariño es mentira, así que me da lo mismo que llevéis molestando de manera visible desde que tenía 13 años. Vale, sí, lo reconozco, llevaba uniforme y los leotardos azules hacían que la gente no os viera, pero me dolían las raíces de los pelos por opresión calcetinil, y eso no mola. Es como cuando te quitas una coleta que lleva todo el día en tu cabeza, que te duele la raíz porque ha cogido forma. Pero con los pelos de las piernas. Me parece súper cruel.

Por si os parecía poco, decidísteis que a los 14 empezaría a hacerme la cera. A LOS 14 AÑITOS. ERA PEQUEÑA E INDEFENSA!!! Lloré la primera vez que os arrancaron de mí, pero no de la alegría, sino del dolor. Y para más INRI, volvísteis a salir a los diez días. Mis piernas pican desde entonces como si fueran una lija. Joder.

Además, tiráis la piedra y escondéis la mano, so asquerosos. Que me he enterado de que las culpables no eran las hormonas como pretendíais que creyera. Que una no es tonta, que mi amigo el ginecólogo me ha dicho que las hormonas no son, que es un capricho vuestro.

Mi piel, que es muy lista, habló conmigo y me dijo que el mejor método para frenaros era no dejaros salir. Pero tenéis tanta fuerza que empujáis y empujáis. Y como mi piel es súper cabezota, al final ni os deja salir ni nada. Como venganza vais y os pudrís dentro de mí. Y formáis quistes que duelen y parecen granos dignos de una cara con acné. Así que me compadezco y digo: vale, si me paso la cuchilla para romper la piel, ya que no hay otro modo, saldréis con calma y podré volver a hacerme la cera. Sí, digamos que es cierto, pero también digamos que sangro cual cochina en  matanza.

Es que me dan ganas de llorar, hombreyá, es que no puede ser.

Así que hoy ha sido el principio del fin, tenedlo muy claro. Tras estar dos horas tumbada en una camilla sufriendo tortura china, con una máquina que parecía que hacía fotos pero en realidad quemaba, y con la sensación de tener mil agujas clavadas en mí, tras todas estas cosas, me han dicho que dentro de veinte días os empezaréis a caer. Me quedarán semi-calvas en las piernas, pero prefiero eso. Al menos es gracioso. Tener las piernas llenas llenitas de vello negro que parece púbico no lo es. Que tu novio tenga casi más pelos que tú, tampoco.

Lo siento, pero no he podido hacer otra cosa. Haberos rendido antes. Ahora vuestra muerte será lenta y dolorosa. Por mamones.

Un cordial y Zen saludo, Blase.





PD/ Al menos la chica que usa la máquina de fotos era simpática y me ha hecho muchas cosquillitas cuando me estaba pasando la maquinilla para dejaros sólo con 2mm de largo.

10 comentarios:

  1. Cómo puedo adorar tanto asé gato-gremblin?
    Blase, os pareceis, eh? 8D

    Qué gran post, me he meado con lo de dos puntos, y lo de so mamones...

    Dan tanto asquito que te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Au...

    Por cierto el gato es super majo xD

    ResponderEliminar
  3. Diles que en vez de calvas, te hagan alguna forma, que te dejen tu nombre en pelo, que mola más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo sufrimiento eterno, aguantarlos desde los 14 años... Es como una condena bíblica...

    Que se jodan, por cabrones, que mueran así, achicharrados. Y tú tranquila...

    ResponderEliminar
  5. Irene, jajaja el gato me encantó!!
    Han, no doy asco!!
    Debajo, es que eso sí que puede dar mucho mucho asco....xD
    Janton, condena bíblica?? qué dices!! esto es peor!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pues a ver si tienes suerte y te funciona el método para quitarte los pelos. Yo quiero hacerme también la fotodepilación porque me pasa igual que a ti, que me puedo echar un pulso en cuanto a pelos con mi chico jajajaja. Ya me contarás como te va.
    Me gusta tu blog, veo que has empezado hace poco, pero me gusta tu manera de contar las cosas. Así que te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Superpatata!!!Bienvenida!!Espero que me funcione porque sino soy capaz de arrancarme las piernas xDD.

    ResponderEliminar
  8. Jajjjajajjjj! Qué bueno, Diosssss! Resumes a la perfección ese odio que sentimos tantas y tantas mujeres hacha los antiestéticos pelos.
    Bueno, supongo que sabes que eso de que a los 10 días empezarán a caerse, es un decir. Esto no es 10 días y adiós odiosos pelos... Nada de eso! El proceso es mucho más lento, necesitarás varias sesiones. Todo depende de tu tipo de piel y vello.
    Yo llevo ya año y medio sólo para ingles y axilas... Y aún me queda alguna sesión. Pero es que mi vello no es muy oscuro y la luz no lo capta bien . Y eso sí: nunca se va todo el pelo al 100%, siempre queda algo de pelo residual.
    Pero eso sí, la fotodepilación es lo mejor y más definitivo que hay. Así que ánimo: que en unos meses, a lucir piernas!!
    Por cierto, después de todo este rollo... decirte que acabo de descubrir tu blog y he pasado un buen ratillo aquí. Volveré!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, gracias Gata, me alegro de que te haya gustado. Ya sé que lo de los diez días es ficticio, me dijeron que se me empezarían a caer unos cuantos, pero ni de coña todos. Lo bueno es que soy la tía ideal para la fotodepilación: piel muy clara y vello muy oscuro y fuerte....¡¡¡Viiivaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. "qué bonito es ser mujer" a veces ¬¬

    Hijamía que cruz tenemos con los dichosos pelos!
    Algún día me plantearé la fotodepilación, eso sí, cuando pase el trance de los braquets, que todo a la vez no puede ser :)

    El gato lo quiero pa mí!

    Besiss

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí