martes, 16 de noviembre de 2010

Sesión de guapismo en su pura esencia.

Iba yo a acostarme para ver si entraba en modo Zen tras unos cuantos/muchos/demasiados insultos contra mi impresora, mis profesores, mis ataques de estrés y demás. Pero he decidido darme una ducha calentita y hacerme una sesión completa de guapismo. Así que mientras estaba en ello mi cerebro ha empezado a hilar ideas haciendo un post perfecto, aunque ahora mismo ese post está casi olvidado....cosas que pasan.

El caso es que enredada en la toalla me ha empezado a picar todo el cuerpo y he tenido que darme cremita. Mucha cremita. Por todas partes. Hidratante en pantorrilas (que ya tienen menos pelitos, yuhu!!) y antebrazos. La amarilla que huele a limón en brazos, tripita y escote. Y anticelulitis en muslos (que también tienen menos pelitos, yuhu otra vez!!) y nalgas, por si las moscas. Y de repente me he acordado de mi cara. Toma peeling. Además, a mi temprana edad he notado que tengo arruguitas de expresión empezando a marcarse en patas de gallo y frente, consecuencia de continuas risas, fruncidos de ceño. El otro día pregunté a Pintadas como puertas y su sabio consejo me dijo que me pringara al menos de hidratante, así que he optado por ceñirme a eso. Mamá Zen, que es muy simpática, me ha cedido una de las suyas, así que he procedido. Ligeros toques en pómulos, barbilla, nariz y frente. Redondeo, redondeo. Más redondeo. Aquí un poco más que esa arruga ya me la nota Zenutrio.

Quito mi toalla del pelo, me doy queratina en ligeros flush flush y masajeo, pero sólo por las puntas, que sino se queda el pelo graso. Secador. Despierto a mamá Zen. Ups. Dicen que el calor es malo para el pelo, pero el bote de queratina dice que hay que fijarlo con calor así que veeeenga a dar calor en las puntas. (Consejo: para evitar pelo graso y puntas abiertas es genial lavárselo con agua muy muy caliente y aclarar con agua muy muy fría; yo lo del agua fría lo he tenido que hacer sí o sí porque al final se me ha acabado la caliente y casi mato, pero funciona).

Y termino (de una santa vez y gracias a Dios). Vale, todo bien. Hasta que me ha dado por leer la crema. Rellenadora de arrugas. De día. Vale. Quería una hidratante. Sólo hidratante. Y de noche. Y la crema no es hidratante, es rellenadora, y es de día. (Aquí quedaría genial un ADV)

Total, que he terminado untada en distintas cremas, con distintos olores, hidratantes unas, otras que estiran, anticelulíticas otras y las de más allá rellenadoras. Y mi pelo lleno de queratina. Perfecto. Mañana no sé si estaré ideal de la muerte o parecerá que me he metido bottox. Jejejejejeje. Sólo me han faltado las uñas. Pero a estas horas, creo que lo dejo para otro día. Que mañana me tendré que tomar triple ración de café si no quiero morir.

PD/ Sí, estoy como los grillos, pero no os preocupéis, no es nada grave.

Nota: he buscado cremita en google para poner alguna imagen relacionada, y lo primero que ha aparecido ha sido un tío enseñando los huevos mientras tomaba el sol. Traumatizada y shockeada me hallo, pues. No he podido buscar más.

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de cremitas y estética en general, pero reconzco que en un momento de estrés, meterse en la ducha y mimarse un poco mola. Cremita, pinzas, puntos negros... hala... a sentirse como nueva.

    Ahora ya puedes entrar en modo zen.

    ResponderEliminar
  2. Mañana te vas a despertar como Kate Moss (No, con resaca no, sino a punto para desfilar en la semana de la moda de Milán)

    Pero mujer, ¿cómo se te ocurre buscar "cremita" en google?

    ResponderEliminar
  3. Exorsister, me ha funcionado, llevo en estado zen casi todo el día, aunque mezclado con hiperactividad jajajaja

    Janton, más quisiera yo levantarme con resaca, pero tanto estudio no me lo permite xD...no sé, soy inocente, buscar "cremita" tiene algo de malo?? O.o

    ResponderEliminar
  4. Tia, a mi tus entradas no me salen en la pagina de blogger, palabrita del niño mono! =S

    No me creo que tengas arrugas xD

    ResponderEliminar
  5. Tonta, ponme en el blogroll y ya de paso ponlo de tal manera que salga cuándo actualizan, como lo tengo yo, vamos, que pareces nueva en esto xDD

    Y sí, sí tengo arrugas, aunque mi madre dice que son marcas de expresión, tengo una en la mitad de la frente que la atraviesa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí me chiflan las sesiones de guapismo y echarme potingues ! qué bien te sientes luego y qué relajada XDXDXD

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí