miércoles, 24 de noviembre de 2010

Diario de Minizen: una minisalida en potencia

El otro día revolviendo los cajones de mi habitación buscando bolis que pintaran (tengo muchos pero ninguno pinta) descubrí una fuente de risas y autovergüenza inagotable, véase, mi diario de cuando tenía 10 y 11 años, con páginas escritas esporádicas de cuando tenía 14 y 15.  Voy a pasar de las explicaciones y voy a ir al lío, copiopegando y describiendo lo que mis atónitos ojos han reencontrado.

Portada: Mi nombre con intento de letra guay y muchos nombres de chicos a mi alrededor (muchos muchos).

Nombres que le puse:
-Querido diario,
-Querido Piku, (WTF???)
-Querido Sergio, (estaba enamorada)
-Querido Piku (otra vez, me había desenamorado en 2 días)
-Querido Diario (se me agotó la imaginación)

Hechos de la infancia o frases míticas (pa descojonarse toa) -con correcciones ortográficas para que no nos sangren los ojos, agradecédmelo-:

"Hoy me he llevado a clase al Furby, y unos cuantos más de mi clase, y hasta que se han dormido en clase de mates han estado hablando solos. En reli nos hemos cachondeado de la sor. Luego me he ido de compras para mi hermano y hemos tardado dos horas con-ta-das. Yo parecía un perchero."
Traumas de la infancia.

"D. y yo hemos estado jugando a ver quién aguantaba más sin hablar, he ganado yo."
Míticos juegos de la infancia, cómo molaban.

"Le he ido a dar las buenas noches a mi hermano y me ha dicho que le han castigado por mi culpa y me ha pedido una cinta que yo no la tenía y encima va y me dice que yo, ¡¡¡YO!!! la he perdido"
Broncas hermaniles, qué ternura.

"AH!! Y hermano!! si estás leyendo esto no se lo digas a nadie pofir, porque eres mi hermano y confío en ti"
Amor hacia los hermanos mayores de manera incondicional...me imagino lo que se reiría leyendo todo esto.

"Hoy mi hermano me ha pinchado con un peine"
WTF¿¿¿¿¿¿??????????

"¡¡¡EL VIERNES QUE VIENE VOY AL CUMPLE DE F. Y ME DEJAN HASTA LAS DIEZ!!!¡¡¡UUURRAAAA UUURRAAAA!!! sí, estoy muy loca, pero esto de la regla me ha sentado muy mal (tarararaaa...babeando entre tus piernas....tarararaaaa.... -Platero y tú-)."
Mis primeros estragos hormonales...al menos el buen gusto musical siempre me ha acompañado.


De cuando era chunga, pero chunga chunga. Miedito me doy:

"Nos han estropeado el cumple, porque cuando M. tenía el balón ha dado a F. y el muy marica se ha puesto a llorar. Luego F. se ha estado haciendo el santo conmigo, pero como no tengo un pelo de tonta, pues no me lo trago. He aprendido a gritar con voz de pito y a bailar el aro."
Oh my god.

" Ahora viene S., la puta zorrona esa que no hace más que criticarme a mis espaldas, hasta que la pille y la estrompe contra la pared a la puta esa. Pero cuando la empiece a decir todo lo que he puesto aquí va a flipar en 3 dimensiones y se va a llevar el marrón de su vida."
Ojiplática me hallo. Si me pillara desde fuera me lavaría la boca con jabón y estropajo.

"Hoy no ha sido un día interesante pero a mi hermano le voy a poder chantajear, porque como me toque un solo pelo del cuerpo le voy a decir a toda la gente, incluída C., que "my brother" ha estado saliendo con M., su prima"
Chantajista desde pequeñita. Esa soy yo. Y haciendo pinitos en inglés. -.-''

"Retiro de S. todo lo que puse en la otra página excepto lo de que es una creída y que va sacando faltas, porque me está empezando a caer bien"
Cambiante, sobre todo cambiante. Pero no mucho eh?

"S. cada vez me cae peor, dice más mentiras y presume de lo que no tiene, se cree que tiene 16 años y que todos los chicos van detrás de ella"
Me caía mal la tal S., oye.

"S. me está empezando a caer bien. Ahora la que me vae mal es M., M. me cae fatal"
Cambiando de bando.

"No me voy a callar delante de esas dos, porque me da igual que se enfaden conmigo, las voy a decir todo lo que pienso de ellas y no me pienso callar UNA SOLA VEZ!!!!!(asquerosas, tontas, imbéciles, idiotas)"
JAJAJAJAJA, Y ESA RETAHÍLA DE INSULTOS???

"Hemos estado discutiendo un cuarto de hora y al final la muy puta de M. se ha ido con D. (al puti). Luego la hemos llamado de todo: gorda, uñas largas (dibujito de uña larga) pintadas de rosita y sólo tiene 13 años, etc."
Toma ya, aprendiendo vocablos y expresándome con el arte.

Y evolucioné, y me convertí en una minisalida de mucho cuidao...

"J. no hacía más que hacerme reír y su hermana me ha dicho que cuando hace eso era que le gustaba, y yo sólo me he pegado con él (bueno, de broma). Estoy muy confundida, no sé quién me gusta, si J. o V."
La infancia me confunde.

"El otro día C. estuvo hablando con mi mejor tío bueno, V., es que está muy bien muy bien, y cuando quiere está súper bueno y es muy majo."
¿Mejor tío bueno? ¿Cuando quiere está muy bueno? ¿Esto de verdad lo escribí yo?

"Su hermano tiene 9 años y está detrás de mí, parece una lapa que se pega a mi culo, no me deja en paz!! El otro día puso en la farola: MiniBlase x V. (bueno vale, pero pasa de mí), debajo puso MiniBlase x M. (le mato!! hace una semana!!) y luego MiniBlase x J. (pero quién se ha creído que es??)"
MiniBlase, indignada con sus primeros pretendientes.

"Hoy te he cambiado de nombre, porque Sergio es el chico que me gusta y me ha hecho olvidar a V., además le ha dicho a mi amiga E. que le gusto, creo que le voy a mandar una carta, y si está a por mí saltará de alegría, y sino me mandará a la mierda"
Qué sencillo es el amor infantil.

"Hoy estoy hecha un lío, me ha pedido salir JS., yo le diría que sí pero M. también está a por él y me da palo que se enfade conmigo. Si le digo que sí le voy a hacer prometerme que no me va a poner los cuernos (dibujito de cuernos), porque si lo hace me enfadaría con él y además cortaría."
MiniBlase y su lógica aplastante, cuidado que si me pones los cuernos me enfado primero y luego corto.

"Al final terminé saliendo con JS. Duramos dos semanas y nos dimos un pico. También he salido con E. Pero me fui a Murcia tres días y por estar tanto tiempo sin vernos me dejó de gustar."
Increíble, de pequeña era tan lista??? O.o Tres días, toda una eternidad.

"Me gusta desde hace una semana J., el chico con el que he estado saliendo cuatro veces, lo que pasa que está saliendo con S., pero me da igual, creo que estoy enamorada."
Y dale con S. otra vez...¿¿¿Cuatro veces??? ¿¿¿Un verano en pandilla de barrio es tan largo???

"M. y JS. se han dado ya SIETE MORREOS!!!!"
Joe, qué precoces.

6 meses más tarde....

"Hace casi seis meses que no te escribo, pero es que es urgente, me he dado cuenta de que me gusta un chico que se llama A. (relato de toda su vida) . Además ahora él tiene moto, es el chico perfecto! Es normal que no le guste, porque soy muy fea, ya lo sé. Estoy a punto de llorar (ya me caen algunas lágrimas)"
Vale, en esos seis meses minievolucioné y llegué a ser dramática, victimista y tonta. Perfecto.

"Hoy me he encontrado a J. y me ha parecido muy majo, además ha cambiado y ahora está más bueno. Así soy yo, un día me da un repente con un chico, y el otro me dan repentes con otro. Qué pillina soy...si mañana me da otro repente te lo cuento"
Repentinamente pillina...antes se llamaba así?? O.O

Cuatro años después....

" Llevo un año con *_*, sigo siendo virgen!! Ya no soy tan sueltecita, tengo conciencia de que aunque mis amigas sean más mayores yo sigo siendo una enana."

Un año después...

"Sigo con *_* !!! He perdido la virginidad, y ahora soy un poquito diferente."

Un año después...

" Llevo desde octubre sin estar con *_* aunque nos hemos estado liando hasta hace un mes y medio, pero él se lio con otra y yo estoy con otro."

La de vueltas que da la vida.... Ahora dos añitos con Zenutrio, y mi anterior relación (que con la tontería duró cinco años) será algo que nunca olvide, pero siempre vista desde la infancia-adolescencia-casi juventud. Cómo cambiamos, eh???

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Estos ejercicios de revival propio deberían estar prohibidos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!!
    Pero eso sí, una se trauma un poco cuando vuelve a su infancia-adolescencia y lee lo que ha llegado a escribir... jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Janton!! prohibidos?? pero qué dices!! si son súper divertidos!! mira el comentario de Alice sino jajaja.

    Burbuja...traumada un poquito sí, pero se me pasará =)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué risa oye. A mí me pasó hace poco algo parecido. No fue con un diario porque yo nunca lo he escrito, pero descubrí unas cartas que nos escribíamos entre amigas y madre mía... yo también estaba fatal. Menos mal que luego crecemos y las cosas cambian jajaja. Es que la edad del pavo es muy mala...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uff...lo de las cartas lo dejo para otro día, que las tengo todas archivaditas y todo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tia, eras un puto peligro en potencia... miedo dabas y miedo me das xDDD

    Aunque me he liado con tanta consonante, me ha quedado claro que un dia odiabas a unos y otros dias amabas con locura a los otros.. eras de cuidado...

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  8. Vamos, que te has aburrido de leer y te has quedado con la esencia jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo también encontré mis diarios hace poco y me partí de risa toda una tarde... pero no tengo tanto valor como para sacarlos al público, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me he partido, jajajaja, yo tambien tengo cosas de estas y me parto, me encantan!

    ResponderEliminar
  11. M no seas tímida!!!
    Pétalo, creo que deberías hacer una saca de minitú para no dejarme sola en el bochorno jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jo, de pasiones extremas tú... Yo solo escribía en el diario cuando tenía una bronca con una amiga, y estaba dándole vueltas a todo en la cabeza, me desahogaba escribiendo tremendos testamentos. De amores juveniles pocos, ni había chicos en mi colegio, ni me interesaban los de fuera (aunque no supiera bien por qué aún)

    Por cierto gracias por pasar por Bollos y Tortillas, y quedarte!

    ResponderEliminar
  13. Oishhhhhhhhhhh, yo escribí un diario en esa época adolescente también pero me cansé rápido, mi hermano se lo leyó entero, lo rompí y lo tiré a la basura ... después de leer este documento, me alegro O_O

    Jajajaja me he reido niña, está gracioso! y pensar que en aquellos momentos todo era un drama...

    ResponderEliminar
  14. Eso sí, será que soy más mayor que tú pero el mío era mucho más inocentón...nada que ver con éste...tan tórrido XDXDXD hija, qué adolescencia tan turbia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí