sábado, 6 de noviembre de 2010

Si es que no me dejan!!!

No-me-de-jan!!!! A ver, que por muchas expectativas e ilusiones que pueda tener una para ser Zen, estar relajada e ir por el mundo sonriente, si se empeñan en tocarme los mismísimos cojones, pues la paciencia se agota. Y de repente suelto toda la mierda contenida. Y por poco me enveneno.

Los comentarios se malinterpretan y te insultan.
Los esfuerzos no sirven para nada y te inferiorizan (¿?).
Y las conclusiones se van a la mierda con un simple : "No tienes razón" ¡¡¡Y SE QUEDAN TAN PANCHOS!!!

Pues dimito. Hoy no me da la gana de ser Zen. Ni siquiera el spm me deja, esto es un asco. Así que hoy me voy de fiesta y que le den por culo al mundo. He dicho.

6 comentarios:

  1. Ufff... Ya veo que cuando dejas de ser zen, es mejor poner tierra de por medio...

    Me recuerdas aquella vieja frase de Mae West que decía "cuando soy buena, soy muy buena, y cuando soy mala, soy mejor"

    Espero que te lo hayas pasado bien de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Janton, yo espero por el bien de sus amigos que la hayan distraido, que si no sus ojos empiezan a tirar rayos y la gente de su alrededor implosiona xD

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cuando soy mala soy mejor, pero es innato y no lo puedo controlar jaja.

    Han!!!oye no me seas exagerada eh?? mira mira mira!!! Ojala tuviera los superpoderes que dices, vendría muy bien en algunos casos jejeje.

    Y sí, me lo pasé genial, de hecho he llegado a casa hace una hora o así (que he dormido con Zenutrio jurjur...)

    ResponderEliminar
  4. Respira cuenta hasta 10... y... a la mierda! todos sabemos que eso no funciona... si es que mucho Zen mucho buen humor pero la sociedad no colabora...en fin

    PS: Tengo un montón de tois!! (los que salían en los bollicaos) Me ha hecho mucha ilusión ver uno por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Y cuando eso ocurre y la gente sigue erre que erre, a la mierda.

    ResponderEliminar
  6. Aitor, me quedo con tu frase...Y bienvenido!!!

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí