miércoles, 3 de noviembre de 2010

Foro de ¿seducción?

Inciso: Adoro a Maziu Makonegiu. Dioh mío!!

Y tras este breve (pero intenso) babeo, comienzo pues.

Hay algo que sólo dos personas saben sobre mí. Participo en un foro masculino de "seducción". Mi primo me metió ahí y he de reconocer, con la mano derecha en la teta izquierda si es necesario, que al principio sentí ganas de matar. Pensé que eran técnicas sólo para ligar, para manejar a las chicas sin que nos diéramos cuenta. Pero luego me explicaron: 
El foro trata de cómo mejorar tu estima, de cómo mejorar tu estilo y de cómo mejorar tu vida. Estudian psicología femenina (cosa que admiro). Me enseñan las diferencias entre hombres y mujeres, y me ayudan a resolver problemas con mi chico. Problemas que a mí o a cualquier mujer pueden parecerles un mundo y que ellos ven como algo totalmente OBVIO.
Ellos me piden que les explique cosas de nuestro comportamiento. Les encanta que les abra los ojos. Es una pasada saber cómo los chicos y las chicas podemos ser tan tan distintos, se arreglan taaaaantos malentendidos!!!
Además soy de las pocas chicas que andan por ahí y me tratan como a una princesita, jijiji. Hace un rato, en un post que escribí sobre clasificación de "fruscos" (corrientes frustrados, un pagafantas, vamos), uno me dijo que me clasificaría como una chica que "se cree lo más de lo más" (o seeeea). No ha hecho falta que me defienda, casi le deguellan. Parece una tontería pero me ha hecho gracia.

Así que chicas, ya sabéis, si tenéis alguna duda sobre parejas o relaciones en general, contádmelo todo. Aquí está mamá-Blase para resolver entuertos ;)

21 comentarios:

  1. Yo entiendo bastante bien a los chicos con los que he salido. Pero no sirve para gran cosa si no intentan que también sea al contrario XD

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de Clive Owen la verdad... pero acepto a Maziu como animal de compañía...

    En cuanto a lo del foro aún no tengo una opinión definida, asi que déjame que lo comente con mi almohada y mi mantita porque estoy cansadísima.

    Mamá-Blase, Mamá-Blase el chico que me gusta no me hace caso. ¿Servirá de algo si le tiro piedras a la cabeza?
    PD: Es verídico que hace años yo le gustaba a un chico y él me tiraba piedrecitas a la cabeza.
    Teníamos 16 años....
    ....

    ResponderEliminar
  3. Maziu no me atrae demasiado...
    Qué foro más curioso del que hablas...

    En cuanto a los XY, por qué tomarnos la molestia de entenderlos si ellos no lo intentan tampoco? a veces lo mejor es quererlos tal cual son y que ellos hagan lo mismo claro...nos ahorraríamos varios quebraderos de coco ;)

    ResponderEliminar
  4. Por eeeso Aliena, porque en este foro ellos nos intentan entender al menos, por eso me caen bien ^^
    Cattz, lo mismo te digo jeje.
    Alice...16 años por dios...seguro que no se te ha colado el 1??? Juas

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo seguía un blog sobre seducción. Era bastante completo y hablaba de lo que estas contando, pero después de algún tiempo indagando, acabé pensando que todo lo que se decía eran memeces. Quiero decir, es posible que si mejoras tu "técnica de ligue" (lo que formalmente se llama coaching aplicado, en este caso, al ligue) puedas aparecer como el macho alfa del lugar y crear una expectación que igual por ti mismo no sabrías como, pero me da que eso es aplicable a un patrón muy definido de mujer, uno que a mi, personalmente, no me atrae nada. Así que no le veo el sentido más allá de conseguir levantar tu autoestima del suelo, que me parece que es el caso de la mayoría de los que anda buscando "técnicas" para ligar. Casi sería mejor un psicólogo, aunque, eso si, cuesta más dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No no, no se me ha colado el "1".
    16 añazos como 16 soles.

    ResponderEliminar
  7. Claro Debajo (nuevo mote, traducción), es que tu eres un natural, ya sabía yo que ibas a contestar algo así ;)

    ResponderEliminar
  8. No había oído lo de fruscos jijiji
    Y no sabía lo del foro! Conmigo se desesperarían xDDD

    Por cierto, estoy con Cattz, yo entender, entiendo demasiado, pero a mi no me entiende ni mi ADN xD

    ResponderEliminar
  9. No se trata de ponerse en la piel de la otra persona y empatizar, se trata de saber que a lo que nosotras llamamos pensar, a ellos lo llaman hablar, por ejemplo. Juas!
    Ahora estoy indagando el porqué de que cuando hablamos de una actitud, generalizando, y nos piden un ejemplo, al final sólo se quedan en el ejemplo y no ven más allá. ZENUTRIOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Mamá Blase... mi chico me entiende mejor que yo misma...es grave? o es él que es raro? (que ya te digo yo que lo es)

    ResponderEliminar
  11. Tu novio seguro que tiene pito??? jajaja, guárdalo bien que es un especimen!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dilo bien, debajo de la mente, o debajo del pensamiento. Anda que no mola mi nick...

    Me atrevo a decir que entiendo perfectamente a mi novia y al 99% de las mujeres y si no me equivoco lo que me cuelga entre las piernas es mi pene (qué bonita palabra) y mis dos testículos. A ver que lo compruebe... no, no me equivoco, es mi pene. :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. .undermind, yo siempre había entendido tu nick algo asi como "subconsciente" no se... =P

    Por cierto, tanto como el 99% en serio? Pues a ver si entro entre ellas y me ahorras una pasta en terapia y cervezas xD

    ResponderEliminar
  14. Te llamo Debajo porque es más corto y punto :P

    Vale, tenemos otro especímen. ¿Quieres ser mi amigo? jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajaja como diría un amigo: "ha subido el pan" (y lanza hacia arriba el pan), Under...
    ¿Un 99%?...
    Igual un poco menos, ¿no?. Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Bueno, una familia exclusivamente formada por mujeres creo que ha contribuido un poco.

    Pero tías, que no hay secretos, hay personas complicadas, pero lo de que las mujeres son complicadas y los hombres simples, es un topicazo como una casa.

    Creo que nunca he dicho eso de "no entiendo a las mujeres" porque lo que hay que entender es que nunca pensará igual un hombre que una mujer. Los hombres que dicen eso es porque se comparan con lo que pensarían/harían ellos. Meeecc, error. Y lo mismo las mujeres, pero a la inversa.

    Saludos.

    P.D: subconsciente podría ser también una buena traducción.

    ResponderEliminar
  17. Claro que es un topicazo, pero me tienes que reconocer que sois iguales de complicados para nosotras que nosotras para vosotros, en generaaaal -.-''

    ResponderEliminar
  18. Pues no, no te lo reconozco. Hay personas complicadas, pero no tiene que ver con el género. "No comprendo a las mujeres" es el tópico para no querer comprenderlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Debajo, que aparte de ser personas, tenemos cerebros diferentes, y como tal, nos expresamos de maneras diferentes queriendo decir lo mismo....hay cosas que no son obvias para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  20. Joder, lo que te gusta sacar los nervios a la gente eh??? jajaja menudo tocabowlings estás hecho

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí