jueves, 11 de noviembre de 2010

Risa malévola

Jo, llevo mucho sin actualizar. Esto de estudiar me absorbe, yo antes molaba! Yo antes tenía una vida! Pero, quejas aparte y modo relax activado, hoy estoy feliz.
Y qué mejor que tomarte las coñas con más coñas.
Un amigo me ha intentado colar una trola muy gorda (que, para qué nos vamos a engañar, me ha colado) peeeero con ayuda de una de mis mejores amigas. Insensato. Que eres un insensato. ¿Tú no sabes la amistad que une a las chicas? Ogggg.
El plan maligno se acerca. Perpetraré mi venganza y será terrible. Se va a quedar con tal cara que va a flipar en colorines. Me encantaría ver su cara cuando mi amiga (esa que no ha podido traicionarme y ahora va a ser la clave del postre -a partir de hoy la llamaremos Rumana-) le diga que estoy detrás de él pese a Zenutrio. Y se lo va a creer, claro que se lo va a creer. Que yo soy muy buena haciendo teatro y sé qué cara tengo que poner cuando pasan estas cosas. Muajajaja.

Ahora sólo queda la parte más difícil, enseñar a Rumana a mentir, que se la nota que no veas...


Me siento desinspirada. Perdonadme por este bodrio que voy a publicar. Quizá un día al releerlo me dé de cabezazos contra algún lado. Duro, claro, que si son almohadas no valen.

PD/ ¿Sabéis que hago peleas de cabeza con Zenutrio? Mola. Siempre gano.

5 comentarios:

  1. ¿Peleas de cabeza?

    ¿Debo entender que os embestís frontalmente cual morlacos en celo?

    Molar molará, pero de verdad, no hace falta que donéis vuestros cerebros a la ciencia...

    ResponderEliminar
  2. nooo...cabezazos no, es empujar sin más. Como un pulso, pero con la cabeza.
    Han, si quieres te enseño xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Peleas de cabeza? Y no os duele después?? Tanta presión no puede ser buena... jajaja.
    A ver si te sale bien la broma, ya nos contarás.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Seh, luego duele un poquito pero se te pasa enseguida...con ver la cara de anonadamiento de Zenutrio me da la risa y se me pasa el dolor xDD

    La broma está en pleno auge...ya diré, ya =)

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí