domingo, 21 de noviembre de 2010

Si es que no me dejan!!! (Vol.2)

Otra cosa que me provoca dejar de lado mi filosofía Zen es la gente gilipollas. Perdón. Gente GILIPOLLAS. Bueno, en realidad no es esta gente, sino su manera de sacarme de quicio a drede. Porque es a drede fijo.

Nunca he entendido a las personas que tienen tantas pocas cosas que hacer con su vida que dedican su tiempo a joder al de enfrente. Y no sólo eso, sino que lo hacen con una gran sonrisa en la cara y como si lo estuvieran haciendo sin querer. Porque, puestos a elegir, personalmente prefiero a un malo de verdad, de esos que saben que son malos y lo admiten, a uno de esos que van con la sonrisa inocente pintada en la cara y de repente....¡¡¡¡ZASCA!!!!

Así, como con una regla en la mano puesta a modo medusa.

Bueno, el caso es que como en mi vida anterior fui muy mala, ahora el karma me lo está devolviendo, y sólo le está haciendo falta un par de personillas. 

Y entonces me da por filosofar. ¿Por qué cuando alguien intenta joderte, y ese alguien no te importa nada, te jode? Vamos a ver, se supone que no te importa una mierda, vamos, que no te importa una mierda, ni suponer ni pollas. Tonces, lo que esa persona te haga te da lo mismo, porque aunque intente hacerte daño no lo va a hacer, te resbala. 

Vale, pues he llegado a una conclusión, lo que jode y molesta y hace que entres en modo kill: on, no es lo que esa persona intente hacer, sino la reacción de la gente que tienes alrededor y se supone que te quiere (ya decía Rumana que era muy sabia yo). Estamos en la de siempre: como yo no haría taaaal, pues no entiendo que la otra persona haga taaaal....Joe, es que me aburro a mí misma, y más me aburre que no sepa controlar este instinto aunque la teoría me la sepa. Pero es como la pescadilla que se muerde la cola. No termino de sabérmelo todo bien, que justo llega alguien que me recuerda que no es así, y empezamos otra vez.

En resumen, que no entiendo me gusta que mis amigos dirijan tan sólo la mirada a alguien que me lo ha hecho pasar muy muy mal. Que ha provocado que casi me de un ataque de ansiedad y que ha utilizado cosas contadas durante la amistad para hacer daño de una manera totalmente gratuita. Es que de verdad, si a alguien al que quiero le hacen eso, esa persona tiene jurado mi odio (bueno, odio no, que eso sí que da asco, pero lastimilla sí) para el resto de los días. Y si lo haces, al menos dime que no crees que esa persona se haya portado tan mal, es tu punto de vista y lo respetaré, pero no me pongas como excusa que no es cosa tuya, que no te quieres meter en movidas, porque entonces me dolerá muchísimo más aún, y me decepcionarás como el que más.

 Me decepcionarás si esa persona te la trae floja porque no es amigo tuyo también, y sigues dándole coba, sigues dándole la oportunidad de mirarme con cara de victoria y sonrisa de hijo de puta. Porque al fin y al cabo, si es amigo tuyo y estás en medio de los dos, es totalmente normal que te quites del medio porque sino saldrás escaldado. Pero eso sí, quítate del medio, no me hables mal de esa persona y luego te vea con ella en plan súper amiguitos, o me obligarás a mandarte a la mierda a ti también.

Últimamente, no tengo ningún reparo en eliminar gente de mi vida. Si no me aportas algo bueno, bueno no, si existe una mínima posibillidad de que me aportes algo malo y nunca me has aportado algo bueno, entonces márchate, no eres bien recibido. No pienso perder un minuto de mi vida en gente que no me aprecia como yo puedo apreciarlo. Al fin y al cabo, mi vida es mía y me la follo cuando quiero. El tiempo es muy valioso como para malgastarlo con algún que otro soplapollas que pueda provocar algo innecesario en mi cabeza...y menos aún en mi corazoncito.

5 comentarios:

  1. En ese tema de "los enemigos de mis amigos son mis enemigos", me debato.

    Ya somos mayorcitos (al menos yo, y mi entorno) como para que cada uno libre sus propias batallas, sin embarcar en ellas a nadie más. Luego hay excepciones, claro, depende de a quién jodas, tendrás mi odio eterno o una pequeña regañina, pero en general, creo que no hay nada peor que el meter a otras personas en el mismo saco que al que nos ha hecho daño.

    Aunque, eso sí, si veo patadas voladoras a mi alrededor, pues me dice un poco de cómo es esa persona y ya tomaré yo mis precauciones, pero en general no descarto a nadie sólo por cómo se comporte con otro

    Pero vamos, mantén el zen, pasa de todo, o si no puedes pasar, al menos haz como que pasas, que eso jode mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Claro bich, si pienso igual que tú, pero no cuando hablamos de una bronquita de na. Si estamos hablando de putear por putear, y mis amigos ven que esta gente habla sólo por joder...entonces se están dejando usar como arma hacia mí, y eso ya no lo tolero.

    ResponderEliminar
  3. En eso pienso como tu Blase, si son personas que ni nos van ni nos vienen y encima van a joder gratuitamente... no querria ni que me rozara su sombra.

    ResponderEliminar
  4. Aquí habría que matizar porque como dice Bich somos mayorcitos para que cada uno libre sus propias batallas y no está bien querer arrastrar a los demás con nosotros en ellas PERO hay grados! si le hacen una putada a alguien que me importa (amigo o familiar),le hago la cruz a esa persona (no por obligación ni porque me lo pidan,no no, por empatía profunda y decisión propia).

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Es un debate un tanto largo... en realidad lo que me molestaba era que algunos me calentaran la cabeza hablando mal de las susodichas, y luego me los encontrara tan felices a todos juntos. Más que nada porque me calentaban la cabeza. No porque se llevaran bien con las otras. Viéndolo desde "lejos" la perspectiva cambia, pero aún así no sé, me dolió más por Zenutrio en realidad.

    ResponderEliminar

Zenzaciones aquí